¡A cocinar!Fáciles y rápidasSé saludable

6 snacks para niños que te sacarán del apuro

Las colaciones entre comidas son importantes en la alimentación de los pequeños, ya que los ayudan a mantener la energía y el buen funcionamiento de su metabolismo. Además, claro, de que les calma el hambre un rato. Lo único es que, a veces, no tenemos tiempo para prepararlas.

Es por eso que traigo para ti 6 snacks rápidos para niños que te sacarán del apuro. Especiales para días con mucha prisa o cosas que hacer. ¡Todos son deliciosos!

  1. Nuggets de pollo

Nada más rápido que meter unos nuggets al microondas y servir con una cucharada de catsup. Para el mediodía o la merienda, ¡son ideales! Si no tienes tanta prisa, puedes meterlos al horno convencional y quedarán más crujientes.    

  1. Fruta con granola

Parte un plátano o una manzana, añade una cucharada de yogurt y dos de granola. Hay una que trae miel y almendras que me encanta. ¡Listo! No te tardas ni cinco minutos. 

  1. Macarrones con queso

Sigue las instrucciones del paquete de macarrones con queso y no hay pierde, en 10 minutos tendrás un snack delicioso y listo para devorar.

  1. Canapés

Compra unas galletas saladas, úntales un poco de queso crema y termina con un poco de pimiento, finamente picado. Lo único “malo” de estos canapés es que ¡se van a quedar con ganas de más!

  1. Rollitos de jamón con panela

Este no tiene mucha ciencia. Corta bloques delgados de queso panela y enrróllalos en rebanadas de jamón. ¡Ya está! La salvación para un momento de mucha hambre (y prisas).

  1. Panecillos de fibra

En el súper venden unos panecillos de fibra con ciruela pasa que, además de estar riquísimos, son muy buenos para la digestión y para brindar energía. Lo mejor de todo, claro, es que no tienes que cocinar nada, ¡solo sírvelos!

Estos snacks para niños son fáciles de hacer y te quitarán un gran peso de encima para que puedas dedicar tu día a resolver todos tus pendientes. 

También te puede interesar:

Snacks irresistibles para preparar con tus hijos

Enséñale a tus hijos a preparar snacks divertidos y deliciosos

Diviértete con tus niños preparando estos postres


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar