¡A cocinar!Fáciles y rápidas

Coditos a la crema: un fresco almuerzo de mediodía

En época de calor, nada como un almuerzo fresco para alegrar el mediodía y llenar el cuerpo de energía. Para esos momentos, hay una receta infalible que, además de todo, es deliciosa y muy nutritiva. 

Los coditos a la crema son riquísimos y combinan todos los grupos alimenticios que forman una comida completa. Y si además los pones encima de una rica tostada, le añades un elemento crujiente que los lleva al siguiente nivel. 

Te comparto esta receta de coditos a la crema que va a refrescar tu día y el de tu familia, ¡garantizado!

Ingredientes

Preparación

Comencemos con la pasta. Pon a hervir el litro de agua en una olla, añade sal al gusto y vierte el paquete de pasta de codito. Cuando la pasta esté cocida, retira del fuego, escurre y reserva. 

Ahora vamos con la crema. En un recipiente, mezcla la manzana, la col morada, el surimi, la zanahoria, la mayonesa, la leche evaporada, la cebolla en polvo y sal al gusto. Revuelve hasta que todo esté bien mezclado. Agrega la pasta y vuelve a revolver. 

Tip: sumerge la manzana en agua con un toque de limón para evitar que se oxide. 

Al servir, coloca una porción generosa de los coditos encima de las tostadas de maíz horneadas. ¡Listo!

Ya sabes cómo hacer coditos a la crema, ahora solo tienes que conseguir tus  ingredientes (puedes hacerlo en línea). Recuerda que siempre puedes añadir tu toque personal a estas recetas. ¡Suerte! 

También te puede interesar:

Tips y trucos para lograr la pasta perfecta (y conservarla)

Receta de pasta al queso: ¡un manjar para tu familia!

Cuatro pastas económicas y prácticas en poco tiempo

Publicaciones relacionadas