¡A cocinar!Sé saludable

Coliflor empanizada en 5 pasos

La coliflor es una maravilla. Además de ser una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales, ¡es súper versátil! Se pueden hacer mil cosas con ellas y una de mis maneras favoritas de prepararla es empanizada, como si fueran nuggets de pollo. 

Descubre cómo hacer coliflor empanizada en 5 pasos muy sencillos. Incluye algunos tips de campeonas para que te quede perfecta. 

Porciones: 4 

Grado de dificultad: medio

Tiempo de preparación: 30 minutos

Valor nutricional: alto en fibra, vitaminas y minerales

Ingredientes

Preparación

  1. Corta las cabezas de coliflor en trozos. Te recomiendo meter los trozos de coliflor en agua hirviendo por 3 minutos y luego pasarlos por agua fría. Esto es para que estén más crujientes y conserven mejor sus nutrientes. 
  2. Pon la harina en un tazón y agrega una pizca de sal. En otro tazón, pon el pan molido y mezcla con el queso parmesano. Los huevos batidos, en otro. 
  3. Pasa los trozos de coliflor por la harina, luego por el huevo, y luego por la mezcla de pan molido y queso parmesano. Reserva.

Coliflor empanizada en 5 pasos

  1. Pon a calentar dos dedos de aceite en una olla. Cuando esté caliente, coloca los trozos de col en la olla y fríe hasta que estén dorados. Retira del fuego y ponlos a escurrir en un recipiente con papel absorbente.

Coliflor empanizada en 5 pasos

  1. Sirve con una porción de arroz y aderezo ranch. ¡Listo! 

Esta receta de coliflor empanizada se va a convertir en una de tus favoritas. Como puedes ver, se puede hacer en solo 5 pasos en poco tiempo. ¡Pide tus ingredientes en línea y haz la prueba!

También te puede interesar:

Tiritas de pollo con miel y mostaza, ¡una receta de chef!

Receta fácil para preparar dedos de pescado

Delicias con poco dinero: tortitas de coliflor


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas