¡A cocinar!Fáciles y rápidas

Cómo limpiar romeritos como una campeona

Los romeritos no pueden faltar en la clásica cena de Navidad en familia. Uno de los platillos navideños por excelencia, tienen un sabor único que mereces disfrutar con los tuyos en el momento más feliz del año.

La pregunta es: ¿sabes cómo limpiar los romeritos? Yo no sabía y la verdad es que tiene su chiste. Aquí lo hemos simplificado en 5 pasos solamente. ¡Saca cuaderno y lápiz!

  1. Con los dedos, despega las hojas del tallo, colócalas en un tazón y desecha los tallos. 
Cómo limpiar romeritos como una campeona
Cómo limpiar romeritos como una campeona
  1. En otro recipiente, vierte agua y una cucharada de sal. Agrega los romeritos que ya limpiaste y enjuágalos, asegurándote de que se sumerjan bien en la solución. Déjalos reposar ahí durante 15 minutos.
  2. Con ayuda de un colador, cuela tus romeritos. Enjuaga y vuelve a colar. Repite esta acción tres veces. Tip: con el agua que descartes, puedes regar tus plantas. Esta agua contiene muchas vitaminas que ayudarán al fortalecimiento de tus plantitas. 
Cómo limpiar romeritos como una campeona
Cómo limpiar romeritos como una campeona
  1. En una olla o sartén, pon a hervir agua y añade sal. Echa ahí los romeritos. Una vez cocidos, retira del fuego y deja que se enfríen. Una vez fríos, guárdalos en el refrigerador. 

¿Viste qué fácil? 

Ahora, si lo que buscas es una buena receta para preparar los mejores romeritos, aquí tienes una

Recuerda que lo más importante de esta época es disfrutar el tiempo con las personas más importantes de nuestra vida y compartir la alegría de la comida en familia. 

 

 También te puede interesar:

Renueva tus esferas navideñas con estos tips

Tips de maquillaje para Navidad y Año Nuevo 

4 tips para no subir de peso esta Navidad


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas