¡A cocinar!Postres

Las mejores bebidas para disfrutar con la rosca

“¿Y con qué nos pasamos la rosca?” Una pregunta que seguramente se escuchará en los momentos previos a la tan esperada partida de rosca de reyes. 

Muy válida, por cierto. Aquí tienes una lista de las mejores bebidas para disfrutar con tu rosca de reyes. ¡Infalibles!

Chocolate caliente

Esta es la bebida clásica para acompañar la rosca. Bien espumoso y cremoso, nadie se resiste a “chopear” su pan en un rico chocolate. Si le añades unos cuantos malvaviscos, ¡mejor aún!

Café con rompope

Prepara un café normal (bien cargadito), añade leche al gusto y termina con un piquete de rompope. Ahora tienes una de las bebidas más irresistibles para acompañar tu rosca. 

Ponche de frutas

Porque, técnicamente, todavía es temporada navideña, así que se vale preparar un buen ponche de frutas para disfrutar de la rosca en familia. 

Las mejores bebidas para disfrutar con la rosca
Las mejores bebidas para disfrutar con la rosca

Atole

El atole es dulce y espeso, dos cualidades que lo hacen ideal para servir con tu rosca de reyes. Ahí te va un tip: si quieres darle un giro inesperado, checa esta receta de atole de chocolate con naranja. ¡Uf! 

Sidra caliente

Calienta un litro de sidra, añade ralladura de naranja, varitas de canela, nuez moscada y clavo de olor. Sirve en copas o tazas a la hora de partir la rosca. ¡Será un éxito!

Si quieres una opción ligera, un rico té caliente es perfecto. Los sabores de té que más se llevan con la rosca son los de frutos rojos, naranja y té negro. 

Del chocolate al café con piquete, estas bebidas calientes son perfectas para acompañar una deliciosa rosca de reyes. Por cierto, ¿sabías que puedes ordenar tu rosca en línea? ¡Inténtalo!

También te puede interesar:

Datos que fascinarán a tus peques sobre la rosca de reyes

Tips para organizar la mejor partida de rosca virtual

Receta de rosca de reyes sin horno


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas