Pechugas rellenas de verduras en salsa de champiñones, ¡un festín para la familia!
Hay veces en las que quieres cocinar algo especial, algo diferente que sorprenda y deleite a la familia. Si estás buscando una receta para darle un festín a los tuyos, ¡has llegado al lugar correcto! Te diré cómo preparar las más deliciosas pechugas rellenas de verduras en salsa de champiñones.
Esta receta combina muchos sabores y texturas, además de tener un gran contenido nutritivo. ¿Estás lista para aprender a hacerlas? ¡Vamos a ponernos el delantal!
Ingredientes
- 380 g de champiñones enlatados
- 1 cda. de consomé de pollo
- 1 pizca de sal
- 250 ml de leche evaporada
- ½ cebolla
- 2 cdas. de fécula de maíz, disuelta en agua fría
- Aceite
- 2 cdas. de mantequilla
- 2 tazas de verduras congeladas
- ½ cda. de cebolla en polvo
- 4 pechugas de pollo
Preparación
En una licuadora, vierte: los champiñones, el consomé, la sal, la leche evaporada, la cebolla y la fécula de maíz. Licúa hasta obtener una salsa cremosa.
En un sartén, calienta un poco de aceite y la mantequilla. Añade las verduras congeladas y la cebolla en polvo. Revuelve, cocina por unos minutos y retira del fuego.
Rellena las pechugas de pollo con una porción de las verduras a la mantequilla. Enrolla las pechugas y asegura con un palillo.
Vierte aceite en un sartén y pon a cocinar las pechugas rellenas por ambos lados. Vierte la salsa de champiñones. Cocina todo a fuego bajo hasta que espese la salsa y las pechugas estén bien cocidas.
Al servir, acompaña con una buena porción de arroz (te recomiendo remojarlo antes de cocinarlo para quitarle el almidón).
Sírvele un festín a la familia con esta receta de pechugas rellenas de verduras, ¡van a limpiar el plato! Recuerda que puedes conseguir todos los ingredientes en línea.