¡A cocinar!Fáciles y rápidasSé saludable

Pechugas rellenas de verduras en salsa de champiñones, ¡un festín para la familia!

Hay veces en las que quieres cocinar algo especial, algo diferente que sorprenda y deleite a la familia. Si estás buscando una receta para darle un festín a los tuyos, ¡has llegado al lugar correcto! Te diré cómo preparar las más deliciosas pechugas rellenas de verduras en salsa de champiñones. 

Esta receta combina muchos sabores y texturas, además de tener un gran contenido nutritivo. ¿Estás lista para aprender a hacerlas? ¡Vamos a ponernos el delantal!

Ingredientes 

Preparación 

En una licuadora, vierte: los champiñones, el consomé, la sal, la leche evaporada, la cebolla y la fécula de maíz. Licúa hasta obtener una salsa cremosa. 

En un sartén, calienta un poco de aceite y la mantequilla. Añade las verduras congeladas y la cebolla en polvo. Revuelve, cocina por unos minutos y retira del fuego. 

Rellena las pechugas de pollo con una porción de las verduras a la mantequilla. Enrolla las pechugas y asegura con un palillo. 

Vierte aceite en un sartén y pon a cocinar las pechugas rellenas por ambos lados. Vierte la salsa de champiñones. Cocina todo a fuego bajo hasta que espese la salsa y las pechugas estén bien cocidas. 

Al servir, acompaña con una buena porción de arroz (te recomiendo remojarlo antes de cocinarlo para quitarle el almidón). 

Sírvele un festín a la familia con esta receta de pechugas rellenas de verduras, ¡van a limpiar el plato! Recuerda que puedes conseguir todos los ingredientes en línea

También te puede interesar

Prepara una deliciosa cazuela de pollo a la mostaza

¡Lúcete con esta receta de pollo a la naranja!

Pollo en salsa de manzana: una receta original y económica

Publicaciones relacionadas