¡A cocinar!Fechas especiales

Sopecitos para el centro de la mesa, ¡aprende a hacerlos!

¿Cuál es una entrada muy mexicana, que a todos les gusta y es fácil de preparar? ¡Los sopes! Te aseguro que unos cuantos platos con sopecitos variados al centro de la mesa serán un éxito en la cena del 15 de septiembre. 

Aprende a hacer unos deliciosos sopecitos de longaniza, pollo y carne. Son muy rendidores y, si usamos algunos trucos, podemos prepararlos en poco tiempo. 

Porciones: Aprox. 18 

Grado de dificultad: media

Tiempo de preparación: 50 minutos

Valor nutricional: alto en proteína, vitaminas del grupo B y grasas saludables

Ingredientes

Preparación

1. Cocina tus proteínas. Fríe la longaniza y reserva. Hierve las pechugas en agua, reserva y deshebra. Asa la carne, córtala en trocitos y reserva. Agrega sal al gusto en el proceso de cada proteína.

2. Calienta aceite en un sartén y fríe los sopes, hasta que estén dorados por ambos lados. Retira del fuego y ponlos a escurrir en papel absorbente. 

3. Unta frijoles refritos en cada sope. Encima de seis sopes, coloca una porción de chorizo. Encima de otros seis, una porción de pollo deshebrado. Encima de otros seis, una de carne de res. Agrega jitomate, cebolla y aguacate a cada sope. Termina con crema y queso al gusto. 

¡Súper fácil! Pide tus ingredientes en línea y prepara esta deliciosa entrada de sopecitos para abrir apetito en tu cena mexicana. ¡A dar el grito!

También te puede interesar:

El secreto para preparar pambazos en su punto

Cómo hacer tlacoyitos caseros

Mi receta de esquites patrios, para la noche mexicana


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas