Consiéntete

Aparatos para convertir tu baño en un spa

¿Sabías que tu baño puede convertirse en tu spa personal? Solo tienes que equiparlo con algunos dispositivos que puedas tener siempre a la mano para cuando quieras darte un baño y, además, consentirte. 

Checa esta lista de aparatos para convertir tu baño en un spa. Un regalo de ti, para ti.

Depiladora eléctrica

La experiencia de depilarte cambia por completo con estos dispositivos. Además de ser más rápido y menos doloroso, tu piel no queda irritada como a veces sucede con el rastrillo. Por si fuera poco, a la larga, ¡te vas a ahorrar dinero!

Spa para pies

Los pies nos cargan, nos llevan de aquí para allá todo el día y rara vez los recompensamos por esa labor tan importante. Consiente a tus pies con un spa que les dará hidromasaje, lo cual mejora la circulación sanguínea, alivia los dolores en articulaciones y relaja los músculos. 

Masajeadores

No siempre tenemos quien nos haga un rico masaje, ¡para eso están los aparatos! Prueba la delicia de un buen masajeador facial, que te ayudará a relajar los músculos de la cara y a revitalizar tu piel. O que me dices de un masajeador de cuello, para aliviar esos dolores y contracturas. ¡Te lo mereces! 

Sauna portátil

Ya si vamos a entrar en calor, qué mejor que hacerlo con un delicioso sauna. ¿Creías que solo la gente millonaria podía tener uno en su casa? Te vas a sorprender cuando veas estos saunas portátiles, puedes montarlo en tu baño y olvidarte del mundo por un rato.  

Difusor de aromaterapia

Los aceites esenciales te ayudan a relajarte, a desinflamar, aliviar el dolor y reducir el estrés, entre otros beneficios. ¿Estás lista para entrarle a la aromaterapia? Solo necesitas un buen difusor, en tu baño quedaría perfecto para una sesión relajante. 

Aparatos para convertir tu baño en un spa
Aparatos para convertir tu baño en un spa

Sabemos que eres una campeona y que todos los días trabajas duro. Aprende a recompensarte con una sesión de spa en tu propio baño. Con los precios y facilidades de pago del Fin Irresistible, ¡esto es más que posible!

También te puede interesar:

Cómo hacer un día de spa familiar

Convierte tu baño en un spa casero

Alivia los dolores de espalda con estos masajes especiales


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas