ConsiénteteCuídate

Cómo elegir el mejor colchón según tus necesidades

Así que ha llegado la hora de comprar un nuevo colchón. ¿Cuál es el mejor para ti? 

Hay muchos factores a considerar, desde si duermes sola o con pareja, si tienes hijos, algún problema de la espalda, etc. Te diré cómo elegir el mejor colchón según tus necesidades, ¡sigue leyendo! 

Tamaño

Como seguramente sabes, los tamaños más comunes son el matrimonial, el queen size y el king size

Un matrimonio puede funcionar para una persona sola o una pareja joven, ¡siempre y cuando les guste dormir muy juntitos! Si ya tienes hijos, te recomiendo un queen size, ya que así los pequeños pueden subirse a ella y acostarse con ustedes a descansar o a ver una película, sin que estén todos apachurrados. 

El king size, desde luego, es aún más grande. Algunas personas prefieren este tamaño porque da la máxima comodidad y pueden dormir dos o tres personas con un espacio más que suficiente. 

Todo dependerá de tus necesidades y tu presupuesto. 

¿Box blu o solo?

El box blu es una base con cuatro patas que puede estar incluida o no en tu colchón. Si ya tienes una base, no lo necesitarás, pero si no tienes una, es mucho más fácil comprar el colchón con box blu que conseguirle una base por separado. 

Ortopédicos

Los colchones ortopédicos están formados por espuma de alta densidad, lo cual permite que la superficie se adapte al cuerpo. Los resortes firmes proveen un gran soporte al área lumbar. 

Estos colchones se recomiendan, sobre todo, para quienes tienen dolor en la espalda o les cuesta trabajo descansar con los colchones originales. 

Espuma viscoelástica

Los colchones hechos con espuma viscoelástica reducen los puntos de presión sobre la espalda y las piernas. Son ideales para personas que pasan mucho tiempo en la cama, o que tienen problemas musculares o de articulaciones. 

Instrumentos musicales por los que suspiran tus adolescentes
Instrumentos musicales por los que suspiran tus adolescentes

¿Ya sabes cuál es para ti? Aprovecha los precios y facilidades de pago del Fin Irresistible para llevarte a casa tu nuevo colchón. 

También te puede interesar:

Cómo elegir la bici perfecta para tus hijos (según su edad)

Cómo elegir el color para pintar tu casa

Cómo elegir tu desodorante según tu tipo de piel


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas