CuídateFamiliaSiéntete bien

Dispositivos para mantenerte saludable todo el año

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es estar saludables, ¿apoco no? La cosa es que, conforme pasa el año, se nos suele olvidar. Imagínate que tuvieras todo un arsenal de aparatos para ayudarte a cumplir con este objetivo. 

Checa estos dispositivos para mantenerte saludable todo el año y recuerda que puedes ordenarlos en línea y recibirlos en la puerta de tu casa. ¡Así de fácil!

Báscula

¡Piérdele el miedo a la báscula! Nada como tener una en casa para poder monitorear tu peso y cómo vas avanzando hacia tus metas en ese sentido. Desde luego, en línea encontrarás todo tipo de básculas, así que tendrás que seleccionar cuál es la que se adapta a tu presupuesto y necesidades. Te recomiendo que compres una que marque decimales, para que puedas rastrear hasta los pequeños cambios en tu peso. 

Oxímetro

Seguramente has visto estos pequeños aparatos que sirven para medir el nivel de oxígeno en tu cuerpo con tan solo colocarlos en tu dedo índice. Se utilizan de manera preventiva, ya que un nivel demasiado bajo de oxígeno puede ser síntoma de una infección viral. Actualmente, encontrarás muchos en línea y a precios muy accesibles

Baumanómetro

Suena un poco raro, pero solo es un dispositivo electrónico que sirve para medir la presión arterial. Como sabes, tanto la presión alta como la baja son reflejo de un problema en el funcionamiento del corazón, ya sea que esté trabajando de más o no lo suficiente. Con este aparato, tendrás manera de monitorear tu presión cuando sientas algún síntoma de cualquiera de estas dos condiciones. 

Monitor cardíaco

Vienen en la forma de un reloj de muñeca y sirven para monitorear el ritmo al cual late tu corazón cuando estás haciendo ejercicio. Con esta información, puedes hacer un plan de entrenamiento que se adapte a tus capacidades cardíacas y regular la intensidad de tus actividades durante el entrenamiento.  

Elíptica y bicicleta estática

Todas soñamos con tener un gym en casa, pero una elíptica o bici estática son más que suficientes para poder hacer el trabajo cardiovascular que te ayudará a mantenerte saludable. Lo mejor de todo es que puedes comparar y ordenar estos aparatos en línea

Con estos dispositivos, estar saludable todo el año es más que posible. Ordena los tuyos y no quites el dedo del renglón con este importante propósito. 

También te puede interesar:    

5 hábitos saludables para iniciar el año

Te comparto mis desayunos saludables favoritos

Retrasa el envejecimiento con estos consejos saludables


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar