Tips de maquillaje para Navidad y Año Nuevo
Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son ideales para salir de la rutina con un maquillaje distinto al que usas el resto del año. Continúa leyendo para aprender los mejores tips y lucir un rostro radiante, femenino y elegante en esta época del año.
Navidad
Como siempre, comienza hidratando tu rostro con una crema especial. Aplica una capa de corrector y elige un rubor de durazno para realzar tus pómulos.
Ahora, destaca tu mirada con unos ojos ahumados. Para ello, coloca una línea café en el párpado inferior y pinta las líneas inferiores con delineador negro. Delinea el párpado de arriba con negro y difumina. Ahora, pinta la zona exterior del párpado superior con una sombra café hacia tu ojo. Coloca una sombra dorada cerca del lagrimal y difumina para que ambos colores se fusionen. Por último, coloca un poco de sombra negra en la esquina superior del ojo para que resalte la mirada.
Para los labios, puedes usar un tono de rojo intenso como el de una nochebuena. Séllalo con una capa de glitter y lucirás espectacular. Con estos elementos, lucirás muy guapa y radiante en la cena navideña.
Año Nuevo
El mejor complemento para tu vestido de Año Nuevo es elegir un maquillaje adecuado. En primer lugar, hidrata tu rostro y después emplea una base de corrector para cubrir las imperfecciones y eliminar las ojeras. Después, aplica una base de maquillaje de larga duración y sella con un polvo traslúcido.
Tip: usa un corrector del mismo color o un tono más claro que tu piel.
Para los ojos, puedes usar una sombra mate de crema color vainilla. Difumina bien, aplica una sombra de polvo en el párpado usando tonos dorados y dale profundidad con un toque de sombra más oscuro. Esparce bien hasta que las dos tonalidades queden bien integradas, y dale un toque final con un iluminador en el lagrimal y un delineador negro.
Para rellenar las cejas, utiliza un lápiz especial y dale forma hasta tener una forma que te guste. A las mejillas, puedes dar un toque de vida usando un blush de color rosa. Pinta tus labios con el color que más te guste, delinea el contorno y rellena con un lápiz color piel.
Ahora que conoces estos tips, no olvides darle un toque personal a tu maquillaje para sacar lo mejor de ti misma. ¡Felices fiestas!