Cajita de San Valentín con cartón: el regalo perfecto
¿No estás segura de qué regalar este 14 de febrero? Ahí te va una sugerencia que te va a encantar: con un envase de aromatizante y otros pocos materiales, puedes crear una hermosa cajita de regalo.
Esta cajita de San Valentín será el regalo perfecto para mostrarle tu afecto a esas personas especiales que alegran tu vida. ¡Aprendamos a hacerla!
Materiales
- Envase de aromatizante de 70 g
- Cartón corrugado
- Listón decorativo
- Fomi rojo
- Papel decorado, color rojo
- Piedritas decorativas
- Pistola de silicón
Instrucciones
- Mide el ancho y largo del envase de aromatizante y corta una tira de cartón corrugado con esas medidas. Usando la pistola de silicón, pega la tira de cartón a la superficie del envase.
- Con silicón, pega una tira de listón decorativo en la parte superior de tu cajita y una más alrededor de la parte inferior.
- Recorta corazones de papel decorado y de fomi. Pégalos sobre el cartón corrugado.
- Recorta también un círculo de cartón corrugado de la medida de la tapa del envase y pégalo a la tapa. Recorta un corazón de fomi y papel decorado un poco más grande que los demás y pégalo también a la tapa.
- Pega las piedritas decorativas en el centro de los corazones. ¡Listo!
Ahora solo tienes que llenar la cajita con dulces, chocolates o algún otro detalle que se te ocurra. ¡También puedes cambiar y variar el diseño! Un regalo sencillo y muy original para decir “te quiero” este 14 de febrero.
También te puede interesar:
Pizza de corazón: el regalo perfecto para toda la familia
Dile a tus amigos cuánto los quieres con estas tarjetas personalizadas
5 actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad con tus niños