Creando

Crea un adorable portahuevos en forma de gallina para mamá

¿Te gustaría regalarle algo especial a mamá en el Día de las Madres? ¿Qué tal algo hecho con tus propias manos? Si te agrada esta idea, tengo una manualidad que la hará sonreír: ¡un portahuevos en forma de gallina!

Esta linda manualidad del Día de las Madres le dará mucho color y alegría a su cocina. Además, siempre que cocine con huevos se acordará de ti. Anímate a crear un adorable portahuevos en forma de gallina, ¡aquí te digo cómo!

Materiales

Instrucciones

Lava bien el bote de cloro y quítale la etiqueta. Córtalo a la mitad con el cúter y desecha la parte superior, solo nos vamos a quedar con la inferior.

Coloca esta mitad boca abajo y píntala de amarillo con la pintura en aerosol. Deja que se seque. Tip: pon un plástico o periódico debajo del bote para que no se manche la superficie en donde estás pintando. 

Con el silicón, pega una tira de listones amarillo y naranja alrededor del bote. Justo arriba, pega una línea de perlas en tira con pegamento. Utiliza más listón para crear otras decoraciones como un moño o florecitas. 

Con hojas de papel, haz unos moldes para las diferentes partes del cuerpo de la gallina: cuerpo, alas, cresta, buche, pico y patas. Utiliza estos moldes y el marcador para marcar encima del fomi de colores y recorta las piezas de fomi. Para el cuerpo, te recomiendo hacer la parte más grande con fomi blanco para ponerla en el fondo y una parte amarilla que solo cubra la mitad inferior. 

Pinta el contorno de las partes de tu gallinita con la pintura vinílica. Deja que se sequen. 

Ahora que tienes todas las partes de la gallina en fomi, arma y pega con ayuda del silicón, todas las partes excepto las patas. Con el marcador, dibuja unos ojitos, pestañas y cejas en la cara de la gallina.

Finalmente, pega tu gallina en la parte de atrás del bote y las patitas en la parte frontal. ¡Listo! Ahora puedes regalársela a mamá para que la rellene con huevos. ¡Se verá súper linda en su cocina! 

También te puede interesar

Divertidas ideas de manualidades para el Día de las Madres

Haz una divertida manualidad para tus pinzas de ropa

5 manualidades que tus hijos pueden hacer con materiales caseros


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas