Creando

Crea un centro de mesa con botellas recicladas

La creatividad es la clave para aprovechar mejor todo, ¡hasta lo que consideramos basura! Por ejemplo, ¿sabías que con solo unas cuantas botellas de agua vacías puedes hacer un hermoso centro de mesa?

Junta tus materiales y vamos a aprender a hacer algo nuevo, juntas. Ponte a prueba con esta sencilla manualidad y crea un bonito centro de mesa con botellas recicladas.

Materiales

Instrucciones

  1. Con el cúter, quítale la parte superior a cada una de las botellitas de agua. Usa las tijeras para emparejar los cortes. 
  2. Con la brocha y pintura acrílica, pinta cada una de las botellas y deja que sequen. 
  3. Recorta cinta decorativa y pégala alrededor del borde superior de las botellas. 
  4. Forra tu palo de madera con cinta decorativa.
  5. Con la pistola de silicón, pega un extremo de tu palo de madera al centro del interior de una de las botellas. El otro extremo, pégalo por afuera y por la parte de abajo, al centro de otra botella.Crea un centro de mesa con botellas recicladas6. Con el pegamento, pega las seis botellas restantes alrededor de la botella de abajo, en forma de flor.

¡Listo! Ahora lo único que tienes que hacer es rellenar tu centro de mesa casero con tus botanas y dulces favoritos. Esta manualidad es un ejemplo perfecto de lo rápido que puedes transformar un poco de “basura” en algo bonito y útil. 

También te puede interesar:

Cómo hacer una bonita muñeca con un envase reciclado

Crea un colorido organizador para útiles escolares

Crea un hermoso frutero ¡con un bote de plástico reciclado!


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas