CreandoFamilia

Envolturas originales para los regalos de mamá, ¡haz algo diferente!

¿Ya tienes el regalo perfecto para mamá, pero no sabes cómo envolverlo? Te entiendo, quieres que sea un momento especial y no como cualquier otro regalo que le hayan dado. Una envoltura fuera de lo común puede ser justo lo que necesitas. 

Aquí tienes algunas ideas de envolturas originales para tu regalo del Día de la Madre. Haz algo diferente y sácale a mamá una sonrisa de oreja a oreja.

Papel estraza y cordón

Para darle un aspecto ecológico a tu regalo, nada como el papel de estraza. Agrega un poco de cordón o mecate para completar el look y tendrás una original envoltura con mucha personalidad. 

Papel con acuarela

Consigue papel blanco y píntalo con acuarela de varios colores. Puedes hacer patrones, dibujos o paisajes. Espera a que se seque y utiliza ese papel para envolver tus regalos. ¡Se verán coloridos y muy bonitos!

Tela

La tela le da un toque elegante a los regalos. Dependiendo de la forma y el tamaño del tuyo, puede ser ideal para envolverlo. Te sugiero conseguir telas de colores llamativos o con patrones interesantes. Coloca tu regalo en el centro, envuelve y haz un nudo en la parte superior.

Esta técnica le da un look sofisticado a los regalos y es fácil de lograr, ¡inténtalo! 

Papel negro y plumón blanco

Esta idea es sencilla pero le da un aspecto original a tus regalos. Consigue papel negro y úsalo para envolver. Una vez que el regalo esté envuelto, utiliza plumón blanco para hacer tus propios diseños o dibujos, escribir algunas palabras y otros garigoles. 

¿Cuál te gustó más? Estas ideas de envolturas creativas para regalos harán que mamá se acuerde de esta ocasión para siempre. 

También te puede interesar

Crea una canasta de belleza para regalar a mamá en su día

Sorprende a mamá con una comida y regalo inesperados

Prepara la mejor fiesta sorpresa para este Día de las Madres

Publicaciones relacionadas