Creando

Monta tu propia mesa de dulces y botanas este Día de Muertos

¿Lista para el Día de Muertos? Ahí te va una recomendación para que tu celebración tenga más color y sabor: ¡monta tu propia mesa de dulces y botanas!

Es un detalle que puede hacer que este lindo festejo sea aún más memorable. Si crees que es mucho trabajo hacerlo, estás a punto de sorprenderte. 

Te diré cómo hacer una mesa de dulces y botanas para el Día de Muertos, paso a paso. ¡Verás que es fácil!

Mantel

El mantel es lo primero y de lo más importante, ya que es una de las partes más vistosas de tu mesa. Te recomiendo uno de color rosa, que es uno de los colores más mexicanos. 

Camino de mesa

Un camino de mesa con temática de Día de Muertos le dará el toque perfecto a tu mesa de dulces y botanas. En línea puedes encontrar unos muy lindos, elige uno del color que más le quede a tu casa y mantel. 

Platos y contenedores

El siguiente paso es conseguir platos y contenedores temáticos de Día de Muertos. En ellos, vas a poner tus dulces y botanas para que los demás puedan tomarlos, así que necesitarás de varios tamaños y formas. Te recomiendo comprar platos pequeños, charolas, botaneros, tazones y cubetas. 

Guirnalda

Imagina una guirnalda con banderas de papel de china picado, colgando por encima de tu mesa. ¡Se verá espectacular! Si no tienes tiempo de hacer la tuya, puedes conseguir una en línea.

Botanas y dulces

Ya que tengas todo armado, solo te faltará lo más importante: ¡los dulces y las botanas! Asegúrate de incluir algunos dulces típicos de México y otros populares, como pastelitos y galletas.  En cuanto a las botanas, no olvides las frituras, los chicharrones y los cacahuates. También puedes preparar unas tú misma, aquí te digo cómo hacer algunas

Desde luego, ¡no deben faltar las calaveritas de azúcar y el rico pan de muerto!

Pásale el tip de cómo montar una mesa de dulces y botanas de Día de Muertos a tus amigas y otras campeonas que conozcas. ¡Esparzamos la felicidad! 

También te puede interesar:

Pinta tus propias calaveritas de Día de Muertos

Cómo maquillar a los niños para el Día de Muertos

Descubre cómo hacer unas originales velas para el Día de Muertos

 


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas