Ahorra en línea

10 mandamientos para comprar juguetes en Navidad

Se acerca la Navidad, Santa Claus, los Reyes Magos. En esta temporada, conseguir los juguetes que nuestros pequeños añoran puede ser todo un deporte extremo.

Si quieres evitarte penas, sigue estos 10 mandamientos para comprar juguetes en Navidad y verás cómo todo fluye mejor.

1. No te esperes hasta el final

¡El más importante de todos! Hagas lo que hagas, no te esperes al último momento para comprar los juguetes de tus hijos, sobre todo si son los de Santa Claus y ellos escribieron una carta pidiendo cosas específicas. Si te esperas al final, corres el riesgo de que los juguetes estén agotados.

2. Revisa precios en línea

Los precios en línea suelen ser más bajos que los que tienen en las tiendas físicas. Te recomiendo meterte un buen rato a revisar las páginas oficiales de las tiendas y supermercados y comparar los precios, tal vez te convenga comprarlo por Internet. Recuerda que no hay nada que temer, ¡es súper seguro!

3. Checa las restricciones de edad

Uf, no puedo insistir suficiente con esto. Hay juguetes con piezas peligrosas para niños pequeños y otros que simplemente están pensados para niños más grandes. Asegúrate de comprar juguetes y videojuegos que van con la edad de tus hijos.

4. Revisa la calidad

No tiene caso comprar algo que no va a durar. Revisa siempre que los juguetes estén bien hechos, con piezas resistentes. En ese sentido, las marcas confiables suelen ser garantía.

5. Valor educativo

En la medida de lo posible, compra juguetes que estimulen la imaginación y la creatividad de tus hijos. Actualmente hay muchas opciones de juguetes que a ellos les encantarán y que tienen valor educativo.

6. Ten un presupuesto

Es muy tentador comprar más juguetes de los que podemos costear, pero piensa en la cuesta de enero. Antes de salir a comprarlos, fija un presupuesto y no te pases por nada del mundo.

7. Nada de meses ni tarjetas de crédito

En ese mismo tema, olvídate de pagar juguetes a meses o de utilizar tarjetas de crédito, eso déjalo para las emergencias y los aparatos que realmente necesitas para tu hogar.

8. No compres solo por comprar

Si no encuentras el juguete que estás buscando, no te recomiendo que compres algo solo para sustituirlo, ¿qué tal que no le atinas y no le gusta a tus retoños? Gastaste en balde.

9. Aprovecha las ofertas

Justo antes de la temporada navideña suele haber muy buenas ofertas en las tiendas, gracias a iniciativas como el Buen Fin. No te pierdas la oportunidad de conseguir los juguetes a un súper precio y ponte atenta cuando se acerquen estas ofertas.

10. Pide que te los envuelvan

¿Te suena divertido estar empacando regalos el día antes de Navidad? Si quieres evitarlo, aprovecha que muchas tiendas tienen el servicio de envolver los juguetes para regalo ahí mismo.

Con estos tips para comprar juguetes de Navidad, estás armada para enfrentar esta tarea. Recuerda que eres la responsable de iluminar los corazoncitos de tus niños en ese día especial.

También te puede interesar:

Cómo seleccionar los mejores juguetes para todas las edades

Juguetes que tu hijo y tu hija pueden compartir

Juguetes que ayudan al desarrollo mental de tu hijo


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar