DiviérteteTecnología

Accesorios para el hogar que no sabías que te hacían falta

Con uno o dos accesorios, la vida en el hogar puede dar un gran giro para bien. Una simple mejora puede ayudarte a realizar tus tareas más rápido, estar más tranquila y aumentar la seguridad de tu casa.

Checa estos accesorios para el hogar que no sabías que te hacían falta, pero que después de leer esto vas a querer ordenarlos en seguida. 

Asistente de voz

Seguramente has escuchado acerca de estos aparatos, ya que cada vez son más comunes. Se trata de una especie de bocina inteligente que aprende a escuchar tus indicaciones. Si, por ejemplo, quieres hacer una búsqueda en Internet sin dejar de cocinar, simplemente le haces la pregunta a tu asistente. 

Lo puedes usar para reproducir música, poner alarmas y cronómetros, recordarte pendientes, escuchar las noticias, enviar mensajes, comprar en línea y muchas otras cosas. Puedes checar las diferentes opciones aquí

Cerradura electrónica

Las cerraduras electrónicas añaden un nuevo nivel de seguridad a tu casa. Existen de diferentes tipos, algunas se abren con un código de números y otras incluso con la huella dactilar, así que nadie más que los miembros de tu familia pueden abrir la puerta de la casa. 

Sensores inteligentes

Hablando de seguridad, los sensores inteligentes pueden alertarte acerca de cualquier movimiento en tu casa cuando no estás ahí. También pueden alertar sobre cambios en la temperatura, la iluminación o la humedad. Están sincronizados a una aplicación en tu teléfono, así que es muy fácil recibir la información que proveen. 

Atenuador de luz

Con tan solo un giro de una perilla o el toque de tu dedo, puedes controlar la cantidad de luz que emiten tus focos y lámparas. Un atenuador de luz es útil para cambiar el ambiente de un lugar, pero también para ahorrar energía, ya que no siempre necesitas que los focos alumbren con su máxima capacidad. 

Alarma de humo

¿Sabías que los hogares que cuentan con una alarma de humo son estadísticamente menos propensos a sufrir daños graves por incendios? Al igual que los sensores, estas alarmas se comunican con tu teléfono para alertarte acerca de un posible incendio en tu casa. 

Difusor de aromas

Crea un ambiente de relajación en tu hogar mientras realizas tus tareas del día a día. Con ayuda de un difusor inteligente, puedes combinar aceites esenciales que harán que tu casa huela rico y tu mente descanse. ¡Puedes controlarlos con tu voz!

Accesorios para el hogar que no sabías que te hacían falta
Accesorios para el hogar que no sabías que te hacían falta

Aprovecha el Fin Irresistible para estrenar cualquiera de estos accesorios inteligentes para el hogar, con los precios y las facilidades de pago, es el momento perfecto. 

También te puede interesar:

Aprende a elegir el mejor equipo de sonido para tu hogar

Tips para eliminar la humedad en tu hogar

Cosas del hogar que no sabías que deben lavarse


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas