3 formas de comprar sin salir de casa
Gracias a la tecnología, actualmente es muy sencillo hacer compras de manera segura desde tu tablet, computadora o celular. Si quieres aprovechar al máximo esta irresistible temporada de ahorros, continúa leyendo para conocer las 3 maneras de comprar, pagar y recibir sin salir de casa.
1. Desde una app
Las aplicaciones son herramientas que descargas totalmente gratis en tu celular para poder comprar directo en alguna tienda. Después de ingresar tus datos personales, estarás a un clic de adquirir los productos que más te gusten.
Aquí tienes un ejemplo de ¿cómo comprar desde la app de Bodega Aurrera en Línea?
Una vez que los ordenaste, sólo debes seleccionar tu opción de entrega para recibirlos en la puerta de tu casa o en la tienda más cercana a tu domicilio. Recuerda que, al pagar, puedes elegir varias modalidades, como tarjeta de crédito o débito, a Meses Sin Intereses, pago en tienda o pago a contra entrega (conoce a detalle las promociones bancarias de Bodega Aurrera en Línea acá). ¿No es maravilloso?
2. Desde un sitio web
Otra alternativa para comprar es la modalidad en línea. Simplemente busca en internet la página web de la tienda. Una vez ahí, puedes navegar entre un catálogo de productos de todo tipo hasta encontrar los que te interesan.
Igual que en el súper, selecciona los artículos y velos agregando a un carrito. Cuando tengas todo lo que necesitas, elige tu método de pago: por ejemplo, en Bodega Aurrera en Línea podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, a meses sin intereses, pago en tienda o mediante PayPal.
Finalmente, recibirás instrucciones para que el pedido llegue directo a tu hogar o en la tienda de tu preferencia. Con todos estos beneficios, ¡comprar nunca ha sido tan fácil!
3. Comprar en línea, recoger en tienda
Ok, esta no es una forma total de comprar sin salir de casa, pero es muy práctica cuando inicias el proceso en línea, pero por algún motivo piensas salir o no estás segura de que estarás en casa para recibir tu pedido. Se trata de la modalidad Pickup (Recoge en tienda), con la que adquieres tus productos en línea, pero los programas para pasar a recogerlos a tu tienda más cercana.
Una recomendación más: Módulos en tienda
Las compras que realices en línea, ya sea de tu día a día o de ocasiones especiales como El Fin Irresistible, también se pueden hacer a través de módulos en tienda. Ahí te ayudarán a hacer tus compras en línea, si es que no están tan familiarizada con ellas. Igual que al comprar en línea o mediante una app, una vez que elijas los productos que te interesan, podrás elegir entre los diferentes métodos de pago y optar por recibir los productos en tu casa o en la misma tienda.
Como puedes ver, comprar en línea para disfrutar la temporada de ahorros más esperada del año nunca fue tan sencillo. Recuerda que, gracias a estos beneficios, ¡puedes comprar donde quieras, pagar como quieras, recibir donde quieras!