Activa tu cuerpo

Ponte en forma con estos aparatos que puedes comprar en línea

Una manera muy positiva de aprovechar el tiempo libre es haciendo ejercicio en casa. A continuación, encontrarás varios aparatos diseñados para ponerte en forma de manera muy práctica y divertida. 

¿Lo mejor? ¡Puedes adquirirlos en línea desde la comodidad de tu hogar! 

Banco de salto

Con altura ajustable a tres niveles de intensidad en cada salto, este aparato es muy efectivo para trabajar piernas y abdomen. Por su tamaño, se trata de un banco sumamente portátil que puedes colocar en la sala o en tu recámara. 

Aparato para abdominales

Actualmente, existen en el mercado varios modelos para lograr tener el abdomen que siempre has soñado. Comienza tu vida fitness y quema calorías cuanto antes con uno de estos aparatos que además te permiten tonificar el torso y las piernas.

Bicicleta estacionaria

Además de ser práctica y divertida, la bici estacionaria es muy efectiva para ponerte en forma rápidamente. Con 30 minutos diarios, notarás una mejoría en el rendimiento cardiovascular, quemarás calorías y lograrás esas piernas torneadas que siempre has soñado.

Gimnasio multifuncional

Sin duda, este producto es una gran inversión para tu salud. Diseñado para ejercitar todo tu cuerpo, las mayoría de los modelos son súper fáciles usar e instalar. Anímate a tener tu propio gimnasio en casa y verás cómo se va transformando tu cuerpo.  

Máquina de remo

Las rutinas de remo son buenísimas para hacer una actividad aeróbica mientras tu cuerpo se tornea con el paso de los días.Basta dedicar entre 20 a 30 minutos diarios para notar los beneficios de la máquina mientras tus músculos se fortalecen al 100%. 

Ahora que ya conoces varias opciones de aparato, será más fácil elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades y estilo de vida. ¡Anímate cuanto antes!

También podría interesarte: 

5 ejercicios para bajar de peso sin salir de casa

Sigue esta rutina para chicos y grandes ¡ejercítate en familia!

¡Ejercítate en familia! Te comparto rutinas para hacer dentro y fuera de casa.

 


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4 votos
Loading...
Mostrar más
Cerrar
Cerrar