Diviértete

Cómo organizar una super reunión para ver el Super Bowl

El Super Bowl es la gran final del futbol americano y una de las mejores oportunidades para reunir a la familia y los amigos en una comida inolvidable. 

Aquí te doy algunos tips de cómo organizar una super reunión para ver el Super Bowl y pasar un lindo domingo juntos.

 

Resuelve la parte logística 

Define en dónde se va a ver el partido, dónde va a estar la pantalla, los invitados, la comida. Asegúrate de que haya asientos o lugares para todos. Consigue los vasos y platos que vayan a utilizar. Revisa que la señal y el sonido de la pantalla estén en orden. 

Organiza la comida

¿Qué va a traer cada quién? ¿Qué vas a cocinar o a ordenar tú? Es importante que tengas estas cuestiones resueltas con suficiente tiempo de anticipación. 

Decora para la ocasión 

En época de Super Bowl, no es difícil encontrar decoraciones temáticas de futbol americano. Anímate a decorar la casa con motivos del deporte, banderas de los equipos finalistas y todo lo necesario para hacer sentir a tus invitados como si estuvieran en un bar deportivo.

 

¡No puede haber Super Bowl sin una buena botana! Un guacamole, unas alitas fritas o unos nachos, son algunas buenas ideas para la ocasión. Aquí te digo cómo prepararlas. 

Abastece la nevera 

Otra cosa que no puede faltar es la cerveza. Claro, todos pueden aportar en este sentido, pero los anfitriones de la reunión tienen que asegurarse de que haya suficiente para todos los invitados. 

Acondiciona la casa

Protege o guarda las cosas que se puedan romper. Reacomoda los muebles para que haya espacio suficiente. Haz una limpieza previa del área en donde estarán los invitados. 

Si aplicas estos tips, ¡tu reunión para ver el Super Bowl será el evento del año! Lo más importante es disfrutar de la compañía y del partido. Eso sí, haz un rol de limpieza para que todos los miembros de la familia ayuden a recoger. ¡Que inicie la diversión! 

 

También te puede interesar:

¡No te pierdas la diversión! Te explico todo sobre el futbol

Consiente a tus invitados con mis 5 ideas para botanear en el futbol

Prepara hamburguesas de arrachera para una tarde de futbol

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar