Aprende másFamilia

Cómo comprar en línea sin tarjeta de crédito

¿No tienes tarjeta? No te preocupes, también puedes comprar de manera virtual con estas opciones. Te contamos cómo comprar en línea sin tarjeta de crédito.

Una tarjeta de crédito es muy conveniente para realizar tus compras en el día a día. Sin embargo, existen muchas razones por las que mucha gente no tiene cuenta con este instrumento financiero en su cartera. 

Si este es tu caso, échale un ojo a las alternativas para que no te pierdas ningún beneficio de pedir tus cositas por internet.

Las mejores formas para comprar en línea sin tarjeta de crédito

Opta por una tarjeta de débito

Si un comercio acepta tarjetas de crédito, es muy probable que también tome de débito. Solo ten en cuenta que algunos bancos requieren un mínimo por apertura o tener cierta cantidad en la cuenta para no cobrarte el manejo. 

Consigue una tarjeta prepagada

Esta es una opción similar a la tarjeta de débito, la única diferencia es que los fondos se localizan en una cuenta asociada en vez de una cuenta de cheques. Eso sí: es importante verificar que la opción que elijas esté respaldada por alguna compañía de tarjetas reconocida. 

Pregunta si la tienda tiene su tarjeta

Muchas tiendas cuentan con tarjetas de regalo que son como dinero en efectivo dentro del mismo establecimiento. Usualmente tienen distintas denominaciones, así que revisa el precio de lo que quieres comprar para tener suficientes fondos. 

Pide ayuda a un familiar o amistad

Por último, siempre puedes confiar en tus amistades o familiares para que te presten su tarjeta y realices tus compras. Es muy probable que necesites su dirección completa para realizar la compra y, por supuesto, pagarles de inmediato. 

 

También te puede interesar

Evita los errores más comunes al comprar en línea

Ir al súper o pedir en línea: ventajas y desventajas

Tips para nunca pasarte del presupuesto al ir al super

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas