Familia

¡Consiéntete! Gustos que puedes regalarte en el Día de las Madres

Como mamás, siempre estamos al pendiente de las necesidades de los demás y sentimos responsabilidad por cuidar de los demás, ¡es nuestro instinto! Por eso es importante que, de vez en cuando, también cuidemos de nosotras mismas. 

Piénsalo así: todo el año trabajas, limpias, cocinas y apapachas. Te mereces regalarte a ti misma algo especial en el Día de las Madres. Algo que te recuerde que todo tu esfuerzo vale la pena. ¡Solo tú sabes qué es lo que más anhelas!

Aquí tienes algunas ideas de gustos que puedes regalarte en el Día de las Madres. ¡Consiéntete!

Perfume

Un perfume puede parecer un lujo, pero es algo que te hace sentir bien todos los días así que, si lo piensas, es una buena inversión en tu autoestima y salud mental. 

Hay una gran variedad de perfumes disponibles en línea, pero pon atención, porque tal vez te resulte atractivo alguno de los sets que traen varios perfumes pequeños, o van acompañados de una loción. 

Loción corporal

¿Sabes para qué sirve la loción corporal? Hay de muchos tipos: hidratante, humectante, exfoliante, etc. Al aplicar un poco de loción en tu cuerpo limpio, mantienes el buen estado de tu piel y hueles rico todo el día. 

Puedes encontrar muchas lociones corporales en línea, con una gran variedad de diferentes aromas e ingredientes. Elige la que más te guste ¡y consiéntete!

Maquillaje

Sin importar si eres de las que se maquilla mucho o de las que lleva un look muy natural, lo cierto es que a todas nos encanta comprar maquillaje. 

Ya sea que te estés muriendo de ganas por un nuevo labial, un delineador, iluminador, polvo facial o una paleta de sombras, el Día de las Madres es el pretexto perfecto para comprártelo. 

Secadora de cabello

¿Tu secadora de cabello ya no sirve o te gustaría renovarla? Regálate una nuevecita este 10 de mayo. Hay muchísimas opciones y para todos los presupuestos, incluso hay unas que vienen en paquete con planchas o tenazas para rizar. 

¿Qué te vas a regalar a ti misma este Día de las Madres? Elige algo en línea y espéralo en la puerta de tu casa. ¡Felicidades mamá! 

También te puede interesar

El Día de las Madres: una tradición mundial

Divertidas ideas de manualidades para el Día de las Madres

5 accesorios que te harán lucir increíble este Día de las Madres


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas