Consejos para disfrazar a tu mascota en Halloween
Se acerca la noche más tenebrosa del año y tus peludos no se pueden quedar fuera. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de disfrazar a tu mascota para Halloween?
Seguramente ya tienes un par de ideas en mente para tu lomito o tu michi, por eso te compartimos algunos consejos para que además de verse bonitos, los cuides en el proceso y ellos también disfruten la fecha.
Checa cómo disfrazar a tu mascota en Halloween
Verifica la movilidad
Esas alas, capa o sombrero puede que se vean adorables, solo ten en cuenta que no deben interferir con la movilidad de tu mascota. Tu michi y lomito deben ser capaces de caminar, ver, escuchar y moverse con naturalidad. Así evitarás caídas y otras lesiones.
Cuida los objetos pequeños
Esa adorable melena o alitas de vampiro lucirán geniales. Solo revisa que no contengan accesorios o materiales que se puedan desprender y que tu mascota mastique o ingiera. Ten especial cuidado con los sombreros o zapatos que son muy fáciles de despegarse de tu mascota.
Siempre en la mira
No le quites el ojo a tu mascota mientras lleve su disfraz. Además de los accidentes, otros animales leen el “lenguaje corporal” y podrían captar otras señales que puedan causar conflictos. Recuerda siempre llevar la correa y no quitarle su collar con su placa de identificación.
Tu disfraz también cuenta
Seguramente ya tienes tu disfraz para esa fiesta de Halloween, ¿sabías que este puede sorprender a tu mascota? Para evitar esto, utilízalo un par de semanas antes para que tu lomito se acostumbre a él. Así, estará más tranquilo durante esta época.
También te puede interesar
Crea un juguete casero para tu perrito: una pelota rellena de croquetas