ConviviendoFamilia

¿Playa en casa? Sumerge a tu familia en unas divertidas vacaciones de verano

A los peques les ilusiona mucho vivir aventuras nuevas en vacaciones. Con un poco de imaginación, es posible recrear una soleada playa con todo lo necesario para divertirse al máximo. 

Continúa leyendo para darle a tus hijos las vacaciones que tanto han esperado, ¡se quedarán con la boca abierta!

La alberca

Ya sea inflable o rígida, lo más importante para armar tu playa es la alberca. Elige un lugar adecuado para ponerla y llénala con ayuda de una manguera. Si no cuentas con alberca, ¡no te preocupes! Actualmente, hay modelos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. 

Tip: si quieres entibiar el agua, agrega unas cubetas con agua caliente de la regadera.

Guerra de agua

Todos los niños aman los juegos con agua. Ahora que ya tienes la playa montada en casa, llena con agua un montón de globos para hacer una guerra de “todos contra todos”. Si tienes pistolas de agua, ahora es el momento de cargarlas para iniciar una fiesta de “disparos y bombazos”. 

Smoothies de frutas tropicales

Para vivir una experiencia completa, nada como refrescarse con un smoothie de frutas. Además de ser deliciosos, son nutritivos y rápidos de preparar. Checa aquí estas recetas tropicales que harán las delicias de tus hijos

Snacks irresistibles

Con tanta actividad acuática, a los niños les dará hambre en cualquier momento. Aprovecha para estimular en ellos el gusto por la cocina y explícales que parte de la aventura es ayudarte a preparar unos deliciosos snacks. Mira esta nota con recetas muy sencillas para disfrutar de inmediato

Accesorios

Recuerda que, para una mayor comodidad, es necesario tener listas: chanclas, toallas y, en caso de colocar la alberca al aire libre, un buen bloqueador para protegerse del sol. Si tus peques no saben nadar y no alcanzan el piso de la alberca, te sugiero que consigas unos flotadores para que disfruten la experiencia. 

No olvides incluir accesorios acuáticos como: pelotas, muñecos de plástico y animalitos de hule, de esos que flotan en la superficie del agua. 

Ahora que ya sabes lo que necesitas para armar tu propia playa en casa, ¡el resto es solo diversión! Cuéntanos tu experiencia en el área de comentarios.

También podría interesarte: 

Ejercicio para niños: la rutina para sacar toda la energía

Pásala increíble con estos juegos caseros que no pasan de moda

5 actividades que mantendrán a tus niños divertidos por horas


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 6 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar