Qué regalarle a los niños que aman la aventura
Todos los niños son curiosos y exploradores, pero hay algunos niños que tienen una inclinación natural hacia la naturaleza, lo desconocido, las emociones fuertes. Para esos niños aventureros, hay regalos especiales que los pueden hacer muy felices.
Si te preguntas qué regalarle a los niños que aman la aventura, aquí tienes una lista de sugerencias con éxito garantizado.
Montables eléctricos
Para esos momentos en los que se presente la oportunidad de estar en un espacio abierto, un montable eléctrico le dará a los peques esa descarga de adrenalina que tanto les gusta. Puedes elegir una moto eléctrica para ir a dar vueltas al parque o una réplica de un poderoso todoterreno para la playa (¡hay unos con forma de dinosaurio!). Sea como sea, estos juguetes serán un éxito con cualquier niño aventurero.
Túnel con alberca de pelotas
Los más pequeñitos con espíritu de aventura aman los túneles de todo tipo. En tu juguetería preferida o en línea, puedes encontrar unos túneles inflables con alberca de pelotas que los mantendrán entretenidos por horas y recorriéndolo una y otra vez. ¡El regalo perfecto!
Kit para acampar
Para esos aventureros que apenas están aprendiendo a jugar, un kit para acampar de juguete puede introducirlos al mundo de las fogatas y las tiendas de campaña. Juega con ellos a estar en lo alto de una montaña o en medio de un bosque y enciende la chispa de la aventura.
Bici de balance
Estas bicis son especiales para los niños intrépidos que gustan de la velocidad, hacer trucos y bajar pendientes. No tienen pedales, son al estilo de los Picapiedra, es decir, se utilizan los pies para darse impulso. Especialmente para niños de entre dos y cinco años, las bicis de balance son perfectas.
Bici moto cross
Para niños un poco más grandes que también sean fanáticos de las emociones fuertes, las bicis tipo moto cross están hechas especialmente para aguantar subidas y bajadas, saltos y golpeteos. Recuerda comprarles también un casco y rodilleras para protegerlos.
Scooter
Los scooters (o lo que antes llamábamos “patín del diablo”) son una fuente inagotable de diversión para los niños que aman la aventura. Con estos vehículos, ellos pueden explorar los espacios a gran velocidad, hacer carreritas y desarrollar habilidades psicomotrices.
Lo mejor de estos regalos para niños aventureros es que todos puedes ordenarlos en línea. Haz tus compras seguras y fáciles y dibuja una sonrisa en el rostro de esos peques intrépidos.