Consiente a tu familiaConviviendoFamilia

Juguetes para regalar en una ocasión especial

Hay juguetes especiales, que solo se regalan en alguna ocasión muy importante o memorable y no cualquier día del año. Son esos que hacen que la cara de los niños se transforme en una expresión de emoción e ilusión, los que les sacan las sonrisas más sinceras. 

Para ese niño o niña especial en tu vida que está por salir con buenas calificaciones, cumplir 10 años o terminar un largo proyecto con éxito, aquí tienes algunas ideas de juguetes para regalar en una ocasión especial.

Cocina

Pocas cosas les causa tanta alegría a los chicos como una cocinita de juego, en donde pueden imitar a mamá y papá, crear sus propios platillos e imaginar recetas. No dudes en participar con ellos, ya que este tipo de juegos estimulan su imaginación y generan lazos afectivos contigo. 

Casa de juegos

Todos recordamos la sensación de entrar, como niños, a un espacio de nuestro tamaño con puertas y accesorios a la medida. La idea de tener su propia casa, con sus cositas y artefactos, es un gran estimulante para los chicos, que sueñan con este tipo de juguetes. Puedes escoger entre varios modelos disponibles en línea

Pistas de carreras

La emoción que producen las pistas de carreras en los niños es indescriptible. Hay de muchos tipos diferentes, algunas funcionan con electricidad y otras con la inercia de la gravedad, pero todas son divertidísimas. Investiga cuál es la que más le gusta a tus hijos y tómalo en cuenta para la próxima ocasión especial. 

Bicicletas

Una bici es uno de los regalos más emocionantes que puede recibir un niño. Hay un cierto elemento de libertad en el solo hecho de montar una bici que fascina y cautiva a los chicos. Considera los diferentes tipos de bicicleta antes de elegir la mejor para tu pequeño o pequeña (y, de preferencia, encárgate de que ya haya aprendido a montarla)

Alberca inflable


No hay nada mejor para refrescarse durante un día soleado que una alberca inflable, que además tiene la ventaja de que se puede montar en el patio o jardín y guardar después de ser usada. Hoy en día se consiguen unas padrísimas en forma de camión de bomberos y carruajes de princesa, entre otras cosas.

¿Lista para hacer las compras de juguetes de fin de año? Hoy, más que nunca, la mejor opción es hacerlas en línea. Es seguro, fácil y conveniente. Si todavía te quedan dudas acerca de comprar en Internet, te recomiendo leer esto

También te puede interesar:    

Robots y juguetes electrónicos que tus hijos no soltarán

Juguetes educativos que ayudarán al desarrollo de tu pequeño

Aprende a comprar juguetes en línea


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar