Familia

Robots y juguetes electrónicos que tus hijos no soltarán

Robots, botones, luces y sonidos: a los niños y jóvenes les encantan estas cosas. Si estás buscando por el regalo ideal, tienes que echarle un ojo a toda la gama de robots y otros juguetes electrónicos disponibles. 

Hicimos una lista de nuestros favoritos. Recuerda que fácilmente puedes ordenar cualquiera de ellos en línea. Escoge cuál es el mejor para tus hijos y prepárate: ¡no lo soltarán en un buen rato!

Mascotas electrónicas

Si quieres entrenar a tus hijos para que aprendan a cuidar a una mascota antes de darles una de carne y hueso, estos juguetes son ideales para ello. Los niños pueden interactuar con estos muñecos electrónicos y algunos tienen la opción de “alimentarlos”. 

Robots para armar

A los pequeños a los que les encanta armar y desarmar cosas, estos robots les darán horas de diversión. Este tipo de juguetes estimulan la imaginación y las habilidades de los peques para resolver problemas.

Algunos robots de juguete tienen propiedades educativas. Por ejemplo, hay uno con el cual los niños pueden aprender principios básicos de programación. Otro, ayuda a desarrollar las habilidades motoras con luces y sonidos. 

Walkie Talkies

A los niños les encanta jugar al detective o a los policías. Con un par de radio transmisores de juguete, estarán entretenidos por largos ratos. Y si son de sus personajes favoritos, ¡mejor! 

Drones

Para los niños más grandes y los adolescentes, hay algunos drones para principiantes que pueden ser el regalo perfecto. Si tienes hijos interesados en cámaras, videos y cosas que vuelan, los drones los mantendrán entretenidos un buen rato. 

Regala un robot o un fascinante juguete electrónico a tus hijos y recuerda que, hoy en día, es súper fácil ordenar, pagar y recibir tus compras sin salir de casa. 

También te puede interesar:    

Aprende a comprar juguetes en línea

Juguetes educativos que ayudarán al desarrollo de tu pequeño

Los mejores juguetes para divertirte en grande con los pequeños

Publicaciones relacionadas