Te lo mereces: qué puedes regalarte este Día del Padre
Ser padre es una tarea que no se termina nunca: desde revisar esa tarea y ser su entrenador y compañero de juegos hasta ser un ejemplo todos los días. Por lo mismo, te mereces un buen regalo, aunque tengas que hacértelo tú mismo. Checa qué puedes regalarte este Día del Padre. Lo tienes bien merecido
Asador
Un asador es la manera perfecta de juntar a tu familia y amigos el fin de semana y preparar algo espectacular. Desde cortes, pizzas hasta postres, siempre hay algo diferente que puedes cocinar: la creatividad es el límite. Sin duda, se puede convertir en una buena afición que te acercará más a tus seres queridos.
Tornamesa
¿Eres amante de la música? Seguramente sabes que tus músicos favoritos se escuchan mejor en vinilo. Esto debido a que las ranuras del disco tienen más espacio y permiten apreciar la calidad de la música. Además, una tornamesa es una manera distinta de apreciar la música: con calma y atención. Un momento que será para ti, mientras disfrutas de ese disco que tanto te gusta.
Set de mixología
Si entre tus aficiones está preparar un buen trago, entonces necesitarás un set de mixología para entrar en ese increíble mundo. Existen cientos de recetas que puedes preparar para tu pareja y amigos y, por qué no, crear tus propias combinaciones. Solo recuerda disfrutar tus tragos con moderación.
Mancuernas
Aún estás a tiempo de lograr ese propósito de hacer más ejercicio. Unas mancuernas son una excelente forma de activarte y mantenerte saludable para tu familia. Recuerda que hay muchas rutinas y ejercicios en línea que te ayudarán a fortalecer cada músculo. Si tienes dudas, no olvides acercate a un profesional.
Estos son los mejores obsequios que te puedes regalar este Día del Padre. Un reconocimiento de ti para ti por todo lo que haces para tu familia.
También te puede interesar
¿Por qué papá debe tener su propia pantalla?