Tips para eliminar el olor del arenero del gato
Los gatos son mascotas adorables e independientes que, con ciertos cuidados, pueden vivir muchos años dándote compañía.
Si tienes uno en casa, lo más probable es que ya tengas listo el arenero para que pueda hacer sus necesidades.
Sigue mis tips para aprender cómo eliminar los malos olores del arenero del gato. ¡Son súper prácticos y sencillos!
Tip 1
Para eliminar el olor del arenero, el primer paso es hacer una limpieza profunda. Protege tus manos con guantes de látex, retira la arena y procede a lavar el artículo con una mezcla de agua con jabón. Lo más recomendable es usar una esponja que te permita limpiar cada esquina del arenero.
Tip 2
Una vez que el arenero esté limpio, el siguiente paso es esparcir bicarbonato de sodio en la arena. Coloca una capa de arena, luego una de bicarbonato y así sucesivamente hasta cubrir la superficie del arenero. Recuerda que el bicarbonato es un producto súper efectivo para neutralizar los malos olores.
Tip 3
La mejor manera de que tu hogar nunca se impregne del olor del arenero, es retirar las heces en cuanto el gato haya terminado. Lo más sencillo es hacerlo con una pala especial que te facilite esta tarea.
Tip 4
Por último, recuerda colocar la bandeja en una zona aireada como puede ser el patio o el jardín de tu casa. La ventilación es un factor muy importante que ayudará a disipar los malos olores del arenero.
Con estos consejos, el mal olor del arenero desaparecerá para siempre. Ponlos en práctica hoy mismo y no olvides que puedes comprar en línea todo lo necesario para realizar esta tarea.