Familia

Tips que harán que un día con tu bebé sea más fácil

La vida con un bebé es hermosa, pero también es todo un reto. Sobre todo cuando hay otras cosas que tenemos que hacer además de cuidarlo. 

Algunas tenemos otros hijos, trabajamos, hacemos labores del hogar, tenemos un emprendimiento ¡o todas las anteriores! 

¿Cómo podemos hacer que nuestros días con un bebé sean un poco más fáciles? Aquí tienes algunos tips que responden a esa pregunta. 

Compra pañales antifugas

Estos pañales ayudan mucho porque su diseño impide que se salga la pipí y la popó de tu bebé. Gracias a esto, puedes estar más tranquila, sin dejar de revisar cada tanto tiempo para ver si es hora de cambiarlo. 

Ármate con papillas

Las papillas de frutas y verduras pueden ser tu salvación durante un día ajetreado. Ya sea que las uses para el desayuno, a la hora del almuerzo o en la cena, te permiten un descanso de la labor en cocina. Combínalas con papillas y otros alimentos hechos por ti para complementar la alimentación de tu bebé. 

Acondiciona un espacio

Es importante que tu bebé tenga un espacio acondicionado en el que pueda jugar durante un buen rato mientras tú te ocupas de otros asuntos. Selecciona un lugar en donde lo tengas a la vista y ponle tapetes para bebé, juguetes y un corralito para que no se salga, si es que ya gatea. 

Ten listo un juguito

Un rico jugo de fruta es perfecto para la media mañana o el snack de mediodía. Compra de los que son especiales para bebé, con nutrientes y vitaminas que fortalecen su organismo. Además de calmar su sed, son un complemento alimenticio listo para servirse. 

Usa una cangurera

Otra opción para poder hacer hacer tareas mientras cuidas a tu bebé es usar una cangurera portabebé. Hay muchos modelos diferentes y una ventaja de estos dispositivos es que tu bebé puede sentirse cerca de ti, incluso dormir mientras trabajas, cocinas, recoges, etc. 

Estos tips harán más fácil tus días con bebé. Aplícalos y nos cuentas cómo te fue. 

También te puede interesar:    

7 actividades para entretener a tu bebé en casa

Rutina para relajar a tu bebé antes de dormir, ¡infalible!

Cómo mantener hidratada la piel de tu bebé

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas