7 ideas originales para instalar luces navideñas en casa
La Navidad es ese momento del año en el que vestimos nuestros hogares de alegría con adornos y decoraciones de temporada. Las luces navideñas son una parte importante de esto.
Poner luces en la puerta y las ventanas es padrísimo, pero ¿y si intentas algo diferente este año? Aquí tienes 7 ideas originales y divertidas para instalar luces navideñas en casa.
-
El Santa Claus colgante
Cuelga una serie de luces a lo largo de una pared. Luego, consigue alguna figura de Santa Claus (o imprime una en papel grueso) y acomódalo de manera que parezca que está colgando de un brazo de tu serie. También puedes usar otras figuras navideñas como un duende.
-
Árboles coloridos
¿Tienes series de luces de colores? Enrédalas en las ramas de un árbol en tu cochera, jardín o patio y llénalos del espíritu navideño.
-
Noche estrellada
Elige un pasillo en tu casa y llena el techo con series de luces amarillas. El efecto de noche estrellada que resulta causará asombro, sobre todo en los más pequeños de la familia.
-
Letrero navideño
Ordena un letrero de LED en línea y forma algún mensaje lindo (o chusco) para tus vecinos y visitantes. ¡Serás la sensación de la cuadra!
-
Esferas encendidas
Si tienes por ahí una esfera de hilo (o dos, o tres), rellénalas con series de luces y observa el increíble efecto de luces y sombras que resulta.
-
Frascos de luz
Esta idea es buenísima para adornar la mesa durante la cena de Navidad (y los días siguientes). Consigue frascos de vidrio que se vean bonitos y llénalos con series de luces. Se convertirán en lámparas, improvisadas pero muy lindas.
-
Corona luminosa
¿Te gustan las coronas navideñas? Te van a gustar aun más con este tip: enreda entre la corona una serie corta, enciéndela y observa cómo le da nueva vida a tu adorno navideño.
¿Cuál de estas ideas te gustó más? Sorprende a la familia con estos tips para instalar luces navideñas e involúcralos en el proceso. ¡Será un gran recuerdo!