HogarLimpieza

Aprende a crear un práctico porta utensilios de cocina

Botes de plástico reciclados, un poco de cordón y otro poco de pintura. Con ayuda de pegamento y unos cuantos materiales, estos son los ingredientes para hacer un lindo y práctico porta utensilios para tu cocina. 

Verás como, en un dos por tres, convertimos algo que podrías considerar basura en un aditamento útil, en el cual puedes guardar tus palas, espátulas, cucharones y cualquier otro utensilio. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo. 

Materiales

Instrucciones

  1. Con el marcador, traza una línea que divida el tercio superior del bote de los dos tercios inferiores. Usaremos esta línea como guía al cortar con el cúter el bote. Desechamos el tercio superior. 
  2. Usando la pistola de silicón, vamos a enrollar el cordón de yute para crear la base. Una vez que el cordón enrollado esté del tamaño de la base del bote, continúa enrollando hacia arriba, hasta llegar a aproximadamente 10 centímetros o siete líneas de cordón enrollado. 
  3. Utiliza el pegamento para pegar el bote a la base de cordón de yute. 

Aprende a crear un práctico porta utensilios de cocina

  1. Enrolla otras cuatro líneas de cordón alrededor de la parte superior del bote. 
  2. Con el silicón, pega la tira decorativa alrededor del bote, bajo el cordón de yute que se encuentra en la parte de arriba. Puede ser de encaje o alguna tela bonita. 
  3. Con la brocha y la pintura, pinta la base de tu color favorito (debe de combinar con tu cocina). Deja que seque. 

¡Terminamos! En apenas un rato, puedes crear un bonito accesorio que te será muy útil en la cocina. Ahora, solo queda rellenarlo con tus utensilios favoritos. ¡Verás qué lindo se ve!

También te puede interesar:

Crea un centro de mesa con botellas recicladas

Crea un colorido organizador para útiles escolares

Crea un hermoso frutero ¡con un bote de plástico reciclado!


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Publicaciones relacionadas