Listas del súper en línea: la mejor forma de ahorrar tiempo
Una gran manera de ahorrar tiempo, apegarte a las comidas que tienes planeadas, evitar las compras compulsivas y no olvidar ningún artículo en el proceso, hoy te compartimos cómo hacer listas del súper en línea para agilizar tus pedidos.
Crea un control
Antes que nada, revisa tu alacena, refrigerador y congelador para averiguar cuáles son los artículos básicos de tu día a día. Así tendrás un panorama completo y podrás establecer un presupuesto. Todo esto se recomienda que lo tengas por escrito para que no lo olvides.
Transcribe esto a tu lista en línea
Ahora que ya tienes más claridad de todos los artículos básicos que necesitas para sobrevivir en la semana, agrega todos a tu canasta como si fueras a comprarlos y guárdalos en una lista. Te recomendamos utilizar un nombre clave como: compras semanales, alacena básica o similar.
Considera tu menú semanal
Esa será tu guía básica con la que podrás jugar, pero hay que seguir planeando. Antes de realizar tus compras, decide tu menú de la semana. Así sabrás exactamente qué ingredientes, además de los de siempre, te podrían faltar para preparar tus platillos.
Crea listas adicionales
Por último, existen ocasiones especiales en las que necesitarás ingredientes que tal vez no compres regularmente. Estos también requieren una lista adicional. Para estos artículos, utiliza un nombre distinto
Hacer listas te ayudará muchísimo para ahorrar tiempo al hacer tu súper en línea. Si bien requerirá un esfuerzo inicial, después ya no tendrás que buscar cada vez tus productos favoritos.
También te puede interesar
¿Siempre quedan marcas? Checa cómo limpiar tus ventanas como pro