¡A cocinar!

Bocadillos con queso panela que tu familia amará

Cuando a ti o a tu familia se les antoja un snack de media tarde, hay opciones prácticas y deliciosas que puedes preparar en minutos. Te comparto estas ideas de bocadillos con queso panela que harán las delicias de tu familia. 

Queso panela y jamón: la combinación perfecta

Rebana 250 gramos de queso panela en tiras. En un plato, ve colocando rebanadas de jamón. Rellena con una porción de queso, enrolla como si fuera un taco y pon a freír en una sartén con mantequilla. Mueve constantemente hasta que el queso se funda. Retira del fuego, coloca sobre papel absorbente y sirve de inmediato.  

Queso panela con pan francés

En una sartén, calienta aceite de oliva y pon a dorar 8 rebanadas de pan de caja por ambos lados. Retira del fuego y reserva. Sobre cada rebanada de pan tostado, coloca una porción de queso manchego. Rebana un jitomate en rodajas y úsalas para decorar cada bocadillo. ¡Disfruta de inmediato!

Bocadillo caprese 

Transforma una ensalada capresse en un saludable bocadillo. Prepara la ensalada de manera tradicional con queso, rodajas de jitomate, hojitas de albahaca picadas, un chorrito de vinagre balsámico y un chorrito de aceite de oliva. Ahora, coloca una porción de la ensalada dentro de un pan salado partido a la mitad. Sea con un bolillo, un pedazo de baguette o unas rebanadas de pan de caja, ¡este bocadillo quedará delicioso!

Bocadillo de queso, jamón y melón

Rebana en cubos 250 gramos de queso y dos rebanadas de melón. Toma un palillo y ensarta un cubo de cada ingrediente. Finalmente, ensarta media rebanada de jamón en el palillo. ¡Verás que esta combinación de sabores dulces y salados es irresistible!

Tip: para darle un toque especial, puedes enrollar las rebanadas de jamón en forma de flor. ¡Lucirá increíble!

Disfruta con estos deliciosos bocadillos rápidos, ideales para esos días en los que el hambre te agarra desprevenida.

También podría interesarte: 

5 bocadillos rápidos para calmar el hambre

Prepara banderillas de frutas, un snack delicioso y económico para tus hijos.

3 divertidas maneras de hacer brochetas con salchichas


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar