¡A cocinar!Postres

Prepara estos snacks con queso panela… ¡en 5 minutos!

El queso panela es excelente para hacer todo tipo de snacks exprés. Además de ser una gran fuente de proteína, es bajo en grasa y su sabor se lleva bien con todo tipo de alimentos. 

Sabemos muy bien que a veces necesitas preparar colaciones en el menor tiempo posible, así que hemos preparado una lista de snacks con queso panela que puedes hacer en solo 5 minutos. ¿Aceptas el reto?

Ahí te va un tip de campeona: el queso panela Lala ® es fresco y de consistencia suave, gracias a su empaque reforzado que lo protege de la intemperie. Súper recomendado para hacer cualquiera de estos snacks. 

Ahora sí, ¡toma nota! 

Rollitos de jamón y queso

El snack más exprés que puede haber. Corta tiras de queso panela. Enróllalas en rebanadas de jamón. Corta cada rollo en tres partes. Une cada rollito con palillos. ¡Disfruta!

Queso frito con hierbas

No podrás creer que algo tan delicioso se pueda hacer en 5 minutos. Corta rebanadas de panela. Calienta aceite en un sartén. Pon el queso a freír y añade hierbas finas. Dale la vuelta hasta que ambos lados estén doraditos. ¡Qué delicia!

Canapés de panela y aceitunas

Corta el queso panela en cuadritos. Coloca cada cuadro encima de una galleta para canapés. Corona con una rebanada de aceituna y a comer. 

Tostadas de atún y queso

Corta el panela en cubitos. Mezcla con una lata de atún en aceite. Sirve la mezcla sobre tostadas y añade una pizca de sal. ¡Listo! 

Capresse a la mexicana

Corta un jitomate en rebanadas. Corta rebanadas de panela. Intercala las rebanadas de jitomate y queso. Añade sal, pimienta y aceite de oliva. 

Prepara estos snacks con queso panela... ¡en 5 minutos!

Haz la prueba de tiempo con estos snacks y comprueba que, además de estar deliciosos, ¡realmente se pueden hacer en 5 minutos! Espero que te puedan servir en un momento de prisa o en un día agitado. 

También te puede interesar:

6 snacks para niños que te sacarán del apuro

Snacks irresistibles para preparar con tus hijos

Palitos de mozzarella: un antojo rico y exprés


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas