Consiente a tu familia

Los muñecos de peluche que todo niño quiere

Los juguetes de peluche son fieles compañeros de los niños, a quienes les encanta traerlos de arriba a abajo y dormir abrazados a ellos. Hay de varios tipos, algunos clásicos y otros novedosos. ¿Sabes cuáles son los favoritos de tus niños?

Estos son los tipos de peluches que todo niño quiere en la actualidad. Toma nota para que puedas hacer el regalo perfecto para el próximo cumpleaños o festividad. 

Animales

Los peluches más populares entre los niños a lo largo del tiempo, los de animales son también los más comunes. Ya sea de animales comunes, exóticos o hasta prehistóricos, a los pequeños les enternece abrazar a una versión adorable de estas criaturas. 

Busca también aquellos que son interactivos, que les aprietas alguna parte del cuerpo y hablan. ¡Les fascinan!

Personajes de caricaturas

Desde que son muy chiquitos, los niños y niñas se identifican más con ciertos personajes de películas y caricaturas que otros, ¡siempre tienen a sus favoritos! A veces, se trata de un superhéroe, otras veces es una princesa. Lo cierto es que a todos les encanta la idea de dormir abrazados de estos personajes. Actualmente, puedes encontrar prácticamente cualquier personaje de ficción en la forma de un acolchonado peluche. 

Comida

En años recientes, los peluches de comida se han convertido en la sensación. Coloridas hamburguesas gigantes, verduras y pasteles son algunos de los más vistos. A los niños les resulta simpático y divertido tener estos peluches en su cuarto, jugar y dormir rodeados de ellos. 

Muñecas y muñecos

Los clásicos nunca pasan de moda y, en el caso de las muñecas de peluche, esto es especialmente cierto. Estos juguetes se convierten en los mejores amigos de los peques, acompañándolos a donde quiera que vayan y compartiendo las horas de juego. 

Monstruos y criaturas fantásticas

Otra categoría de peluches que se ha puesto de moda últimamente. Gracias a las caricaturas, películas e historietas, los peluches de criaturas extrañas con muchos ojos, tentáculos y cabezas atraen más que nunca a los niños. ¡Y ni hablar de los unicornios y dragones!

Comprar peluches en línea nunca fue tan fácil como ahora. Ordena desde la comodidad de tu casa, paga como quieras y recíbelo en tu puerta. ¡Listo! El juguete ideal para tus niños está a unos clicks de distancia. 

También te puede interesar:    

Robots y juguetes electrónicos que tus hijos no soltarán 

Juguetes educativos que ayudarán al desarrollo de tu pequeño

10 mandamientos para comprar juguetes en Navidad


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas