Comienza el día con estos ricos licuados
Para esas mañanas en que no tienes tiempo de cocinar, nada como preparar un delicioso licuado. Fáciles y nutritivas, estas recetas son ideales para cargarte de energía y arrancar el día sanamente.
Licuado tropical
Para sentirte en la playa, solo debes mezclar una rodaja de piña, un plátano en trocitos, la pulpa de un mango, un vaso de yogur natural, ¼ de taza de agua, una cucharada de miel y un poco de hielo. Licúa hasta que el hielo quede bien triturado y bébelo de inmediato. ¡Verás cómo te pone la pila con su combinaciones de sabores!
Tip: agrégale un toque de canela para darle aún mayor sabor.
Licuado de espinacas
Las hojas verdes de las espinacas son excelentes para iniciar el día, ya que te aportan hierro y vitaminas. Licúa un manojo con un plátano maduro cortado en trozos, agrega una cucharada de avena, endulza con una cucharada de miel y agrega una taza de la leche que más te guste. Disfrútalo en cuanto los ingredientes queden bien mezclados en la licuadora.
Licuado de aguacate
Aprovecha todos los beneficios nutricionales del aguacate con un saludable licuado. Sólo corta un aguacate maduro a la mitad, extrae su pulpa y licúala junto con ½ manzana verde, 4 cucharadas de avena, ½ taza de leche y una cucharada de miel. Las grasas de este fruto son buenísimas para el corazón y su alto contenido de vitamina E te hará lucir una piel radiante.
Licuado de fresa
Este licuado es un favorito de chicos y grandes. Y no es para menos, las fresas son deliciosas a todas horas. Para prepararlo, deja congelando una taza de fresas durante toda la noche. Por la mañana, licúalas con una taza de leche, endulza con miel o azúcar y listo, un unos minutos ya tienes un desayuno exquisito para alegrarte la mañana.
Licuado de mamey
Por último, no podía faltar este licuado exquisito y súper fácil de preparar. Licúa la pulpa de ½ mamey con ½ taza de amaranto y ½ taza de leche. Como el mamey es una fruta muy dulce, no hará falta que agregues miel o azúcar a este licuado.
Con estas 5 recetas de licuados, tienes una opción rica y nutritiva para cada día de la semana. Si tienes alguna que a ti te guste mucho, ¡compártela con todas nosotras en el área de comentarios!