Lo que no puede faltar en un kit de cuidado personal, ¡arma el tuyo!
Para qué esperar a que alguien te regale un kit de cuidado personal, ¡cuando puedes armar el tuyo! Regálate algo que te haga sentir bien por dentro y por fuera, algo que realce tu belleza y también el cómo te sientes.
Te cuento que es lo que no puede faltar en un buen kit de cuidado personal para que tomes nota y armes el propio.
Velas aromáticas
Tú, en la noche, un poco de música, un buen baño antes de dormir y una vela aromática encendida, ¡piénsalo! Elige un aroma que te relaje o te haga sentir tranquila y contenta. Úsala al final de un día pesado.
Mascarilla y crema facial
La cara es nuestra carta de presentación, así que es normal que queramos cuidarla para mantener su mejor versión. Un juego de mascarilla y crema facial te ayudará a exfoliar y humectar tu rostro.
Jabón artesanal
Los jabones regulares están bien para el día a día, pero de vez en cuando, es rico bañarte con agua caliente y un jabón artesanal. Escógelo de uno de tus aromas favoritos y disfruta del placer de un buen baño.
Gel de baño
Ya que estamos en eso, también puedes alternar con un gel de baño fresco, con aromas y esencias herbales. ¡Es un gran placer salir de la regadera con esa sensación fresca!
Aceites esenciales
Los aceites esenciales no solo sirven para que un espacio huela rico, también tienen la capacidad de relajarte y hasta de curarte de ciertos malestares. Ya sea que los apliques en un difusor o que simplemente te los acerques a la nariz, son una gran adición a tu kit de cuidado personal.
Loción corporal
Para después de bañarte, nada como una buena loción corporal. Hay de muchos tipos: hidratante, humectante, exfoliante, etc. Al aplicar un poco de loción en tu cuerpo limpio, mantienes el buen estado de tu piel y hueles rico todo el día.
Consiéntete a ti misma con un kit de cuidado personal que traiga todas estas cosas y cualquier otra que se te ocurra a ti. ¡Lo mereces!