ConsiéntetePonte Guapa

Tips para pintar tus uñas fácil y bonito

Aunque lleves años pintándote las uñas tú misma, siempre puedes aprender nuevos trucos caseros que hagan más sencillo y efectivo el proceso. La próxima vez que lo hagas, pon en práctica estos tips y verás que tus uñas quedan más hermosas que nunca. 

Cotonete con vaselina
vaselina para las uñas

 

Antes de pintar tus uñas, pasa un cotonete con vaselina alrededor de las uñas para crear una capa entre el esmalte y la piel. Esto ayudará a que después de pintadas puedas retirar la vaselina y, con ella, cualquier imperfección del esmalte. 

Efecto mate
efecto mate por tus uñas

Si quieres darle un terminado mate a la pintura de uñas que tanto te gusta, solo debes combinar un poco de maicena con el esmalte. Mezcla muy bien ambos ingredientes y aplica inmediatamente sobre las uñas. ¡Quedarás sorprendida con el resultado!

El truco del agua con hielo
bandeja con hielos para secar uñas

La mejor forma de acelerar el secado de tus uñas recién pintadas, es sumergirlas en un recipiente con agua y hielo. Con este truco, tus uñas estarán listas en cuestión de segundos.

Papel aluminio para quitar barniz

Algunos barnices (por ejemplo, los de brillantina) son difíciles de quitar. Cuando te esté costando trabajo remover un barniz, moja motas de algodón en quitaesmalte y envuélvelas alrededor de tus uñas, rodeando tus dedos con trozos de papel aluminio. Deja reposar durante 5 minutos y, finalmente, desliza el papel aluminio y el algodón al mismo tiempo. ¡Verás que el barniz sale sin dificultad! 

Protege las uñas y alarga el color 

¿Te has preguntado qué usan en el salón de belleza para que tus uñas duren más tiempo pintadas? Consigue una base y aplícala antes de pintar las uñas para protegerlas contra los químicos de la pintura. Después, usa un fijador que ayudará a mantener el color impecable durante más tiempo. 

Incluye estos alimentos

Finalmente, la mejor manera de tener unas uñas lindas es cuidar tu alimentación. La gelatina, el huevo, el aguacate, el pescado y los cereales integrales le darán a tus uñas los nutrientes que necesitan para estar en su máximo esplendor.

Además de aplicar estos tips, no olvides tomar al menos 1.5 litros de agua al día para que tus uñas estén bien hidratadas todo el tiempo. 

También podría interesarte: 

Estos alimentos harán que tus uñas estén fuertes y saludables

Looks de uñas modernos que le darán a tus manos un toque fresco

Tips para conservar lindas tus uñas sin ir al salón


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar