Una bici para todos los gustos y necesidades, ¿cuál es la tuya?
Si estás pensando en comprar una bici, es importante que tengas claro para qué la quieres, ya que hay varios tipos de bicicletas y todas tienen diferentes características y funciones.
Ya sea que quieras usarla para andar en la ciudad o llevarla a rodar a la carretera, ¡hay una bici para todos los gustos!
¿Cuál es la tuya? ¡Descúbrelo!
Bici urbana
Como el nombre lo indica, son las más comunes en la ciudad y están hechas especialmente para recorrer superficies pavimentadas, llevar una carga ligera y ser muy resistentes.
Si piensas utilizar la bici como medio de transporte en la ciudad, definitivamente esta es la categoría en la que tienes que estar buscando. Checa todas las que hay en línea.
Bici de ruta
Este tipo de bicicletas están diseñadas para rodarse en carreteras y terrenos planos. Puedes distinguirlas por sus llantas delgadas y el clásico manubrio curvo con los mangos hacia el conductor. Normalmente, se montan en una posición encorvada hacia el frente.
Son bicis aerodinámicas, ligeras y rápidas. Si te gusta salir a rodar a carretera en fines de semana o tienes conocidos que lo hacen y quieres unirte, esta es la bici para ti. Puedes encontrarlas dándole clic aquí.
Bici de montaña
Las bicicletas de montaña están construidas para atravesar terrenos irregulares y complicados como tierra, grava, arena, etc. Son resistentes, tienen muchas velocidades para usar en diferentes inclinaciones, llantas gruesas y una suspensión robusta que ayuda a amortiguar saltos y caídas.
Si quieres una bici para llevarla a la naturaleza, explorar lugares, ir de campamento y rodarla en terrenos rudos, comienza a buscar entre las muchas opciones de bicis de montaña.
Bici eléctrica
Este tipo de bici es más reciente, pero está haciendo muchas olas por las ventajas que ofrece. Son bicis con un motor eléctrico integrado, el cual se puede activar para mover las llantas sin pedalear.
Son especialmente útiles si necesitas recorrer terrenos inclinados, o simplemente para llegar un poco más rápido a tu destino sin realizar tanto esfuerzo.
¿Ya sabes cuál bici es la que quieres? Aprovecha los precios y planes de pago del Fin Irresistible para por fin llevártela a casa.