CreandoFechas especialesPostres

Crea tu propia cajita navideña para trufas, galletas o chocolates

La Navidad es el pretexto perfecto para demostrar nuestro cariño a las personas que más queremos con un lindo regalo. Y qué mejor regalo que algo dulce hecho por ti, ¿no crees? 

Una idea para un gran detalle de temporada es hacer una cajita navideña de trufas. ¿Quieres aprender cómo? ¡Sigue leyendo! 

Selecciona una caja

Lo primero que necesitas es seleccionar la cajita. Puedes comprarla, pero yo te recomiendo que recicles alguna que tengas guardada por ahí. Ciertas cajas de joyería y otros productos pequeños funcionan perfectamente bien para esto. La idea es que no sea muy grande. 

A pintar

Ahora, toca darle un nuevo look a tu caja. Con pintura de aerosol o de vinilo, cubre toda la superficie de tu caja y su tapa con un color navideño como blanco, rojo, verde o dorado. 

Decoración

Aquí es en donde entra tu creatividad. Puedes usar plumones, diamantina, calcomanías, telas y cualquier otro material que se te ocurra para decorar tu caja con motivos navideños como: nochebuenas, muñecos y copos de nieve, pinos, etc. 

El listón 

El toque final que no puede faltar. Corta un trozo de un listón que combine con los colores de tu caja y úsalo para sellarla. Puedes coronar la cajita con un moño hecho con el mismo listón. 

¿Y las trufas?

¡Pequeño detalle! Si quieres aprender a preparar unas deliciosas trufas de queso y chocolate, aquí te enseño cómo. O, si lo prefieres, puedes intentar esta receta de trufas de galleta

Tip: consigue capacillos pequeños para poner las trufas encima y un poco de papel de china para cubrir el interior de la caja. ¡Se verá súper lindo! 

También puedes rellenar tu cajita con galletas hechas en casa o, si prefieres no cocinar, unos ricos chocolates.

Ahora que ya tienes tu caja lista, solo tienes que enviarla o entregarla a esa persona o familia especial. Verás que le alegrarás la semana y será la mejor forma de desearle felices fiestas. 

También te puede interesar 

Qué regalarle a tu marido en Navidad 

Te enseño a decorar playeras para regalar esta Navidad

Transforma un cartón de leche en un lindo dulcero navideño 


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar