Haz que rinda

Ideas de regalos divertidos para toda la familia

¿Se le puede dar un regalo a toda una familia? ¡Claro que sí! En épocas navideñas, es una excelente opción para demostrar cariño sin tener que pensar (y gastar) en regalos individuales.

Ahí te van algunas ideas de regalos lindos y divertidos para toda la familia.

Playeras conmemorativas

¿Qué tal una playera con alguna foto memorable del año en la que salgan todos? Si buscas en Google, seguramente encontrarás un lugar cerca de tu zona en donde puedas mandar a hacer las playeras, hay servicios para todos los presupuestos.

Juegos de mesa

Nada mejor que un regalo que garantice que toda la familia lo puede disfrutar y divertirse con él. Por eso los juegos de mesa de varios jugadores son un regalo ideal para esta temporada en la que además, por las vacaciones, hay suficiente tiempo para relajarse y jugar juntos. Aquí tienes algunas sugerencias de juegos de mesa especiales para gozar en familia.

Semillas

¿Te suena un poco raro? ¡Piénsalo! Una semilla puede ser un excelente regalo para toda la familia, ya que pueden sembrarla en su jardín y será algo que todos disfruten por igual. Eso sí, te recomiendo averiguar qué tipo de árbol o planta pueden tener en su casa, no les vayas a regalar la semilla de una ceiba si tienen un jardín pequeño.

Lámpara casera

Este es otro detalle que seguro le encantará a toda la familia. Un regalo hecho a mano comunica dedicación y cariño, lo cual lo hace muy especial. Para hacerlas, puedes utilizar sombreros, botellas de vidrio o cubetas de metal. Si quieres instrucciones precisas para hacer lámparas divertidas y originales, tienes que leer esto.

Canasta de comida

Un regalo que nunca falla porque ¿a quién no le encanta comer? Puedes incluir algo para todos los gustos y paladares: aceitunas, queso, dulces tradicionales, pan, mermelada, salsas, etc. Una vuelta a tu Bodega Aurrera más cercana y ¡listo! Bueno, no olvides que también tendrás que conseguir la canasta.

Aprovecha esta temporada para hacer un inolvidable y divertido regalo para toda la familia. Será algo que los una y les recuerde siempre a ti.

También te puede interesar:

5 regalos infalibles navideños que a todos gustan

5 tips para elegir un regalo bonito y barato

5 formas de envolver regalos navideños como toda una profesional


¡Califica esta nota!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 votos
Loading...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar