Familia

Cómo inyectar nueva vida a tu espacio de home office

El home office ya es parte de nuestras vidas y el espacio en casa en donde trabajamos puede ser determinante en nuestra productividad y estado de ánimo. Tal vez es momento de revitalizar ese espacio para renovar la experiencia de trabajar en casa. 

Si quieres saber cómo inyectar nueva vida a tu espacio de home office, aquí tienes algunas ideas para comenzar. 

Añade una lámpara

Además de que te puede ayudar a ver mejor y llenar tu espacio de luz, una nueva lámpara le dará un toque estético a tu espacio de trabajo y lo hará mucho más agradable. Escoge una que te guste y vaya con tu estilo (y con el estilo del espacio). 

Haz un organizador

Un organizador puede ayudarte a tener tus cosas a la mano y que no se te pierdan, pero también es una buena forma de mantener tu mente en orden. Si no quieres comprar uno, ¡puedes hacer el tuyo! Aquí tienes un tutorial para lograrlo. 

Pinta tu escritorio

¡Dale un cambio total a tu espacio de trabajo! Pinta tu escritorio de tu color favorito y verás que te sentirás entusiasmada de sentarte a trabajar todos los días. 

Compra un difusor de aceites esenciales

Los aceites esenciales tienen la capacidad de reducir el estrés y también tienen efectos analgésicos y antihistamínicos. El solo hecho de oler un aroma agradable mientras trabajas, te ayudará a estar tranquila y en un estado de relajación. Compra un difusor y compruébalo. 

Cuelga una obra de arte

Puede ser simplemente una fotografía que te guste mucho o una copia impresa de alguna pintura que te guste mucho. Tener algo bonito, que te inspire, tendrá un impacto positivo en tu estado de ánimo y hará que disfrutes mucho más tus días de trabajo. 

Pon un pizarrón

Frecuentemente, al trabajar, necesitamos plasmar nuestras ideas para organizarlas o recordarlas más tarde. Ya sea de gises o de plumones, un pizarrón es una excelente adición a tu espacio de home office.

Cómo inyectar nueva vida a tu espacio de home office

¿Lista para renovar tu espacio de trabajo en casa? Verás que, cuando termines, estarás mucho más contenta de sentarte a trabajar. ¡Vamos a darle!

También te puede interesar

Elige el mejor escritorio para hacer home office

Tips para trabajar desde casa con niños

Tips para lucir genial en tus videollamadas

Doña Lucha

Publicaciones relacionadas