Tecnología

Descubre la nueva consola que está por revolucionar los videojuegos

Prepárate: la mejor consola de videojuegos está por llegar y a tus pequeños ¡les va a encantar! 

A finales de este año, llegará a México el Nintendo Switch OLED, la nueva versión de la exitosa consola de videojuegos. Con una serie de mejoras que incluyen la tecnología de pantalla más avanzada que existe, esta consola va a cambiarlo todo. 

Descubre cuáles son las características de la consola que está por revolucionar los videojuegos, por qué es el mejor regalo de fin de año y dónde puedes comprarla. 

¿Qué es la tecnología OLED?

Así como escuchas de pantallas LED o LCD, la tecnología OLED es la más avanzada en ese tema. Lo más importante que aporta es una imagen mucho más nítida y brillante, lo cual es muy útil al jugar a la luz del día y ayuda a forzar menos la vista. Además, los colores son más vibrantes. 

Por si fuera poco, esta tecnología permite una respuesta más rápida de la pantalla a las órdenes del control, algo fundamental para los amantes de los videojuegos. Encima, es más eficiente con el uso de la energía.

Además de esta revolucionaria mejora, ¿qué otras características tendrá el nuevo Nintendo Switch? A continuación te platicamos. 

Pantalla más grande

La pantalla de la nueva consola será de 7 pulgadas (17.8 cm), más grande que las versiones anteriores. Tendrá una resolución de 720p (alta definición), pero con la capacidad de transmitir a 1080p a una pantalla de televisión. 

Además, el sistema de audio ha sido actualizado y mejorado respecto a versiones anteriores, con un volumen más fuerte y mayor rango dinámico. 

Mayor almacenamiento y tiempo de batería

El Nintendo Switch OLED cuenta con una memoria interna de 64 GB, más que suficiente para guardar todos los juegos y configuraciones que se deseen. 

Gracias a que la tecnología OLED es más eficiente en su uso de la energía, la batería dura entre 4 a 9 horas, dependiendo del juego. 

Internet más rápido

Además de la conexión WiFi, la consola trae un nuevo puerto LAN, que te permite conectarte a internet vía cable de alta velocidad y disfrutar de un juego más rápido. 

Nuevos colores

Además de la clásica combinación azul y rojo, estará disponible en versión blanco y negro. Puedes personalizar los colores de los controles y elegir diferentes combinaciones. También podrás adquirir los accesorios correspondientes. 

Sin duda, este es el mejor regalo de fin de año para los pequeños amantes de los videojuegos. 

¿Quieres saber dónde comprar el nuevo Nintendo Switch OLED? La consola estará disponible sólo en ciertas tiendas en México. Puedes apartar el tuyo en la tienda de Bodega Aurrera en línea

Descubre la nueva consola que está por revolucionar los videojuegos

También te puede interesar

Las mejores consolas de videojuegos, frente a frente

Qué videojuegos regalar a tus hijos según su edad

Tips para elegir regalos tecnológicos para tus peques

 

Publicaciones relacionadas