Familia

Escuela en casa: accesorios para regresar a clases con todo

Hay muchas maneras de hacer que el regreso a clases sea emocionante. Una de ellas es equipar a los estudiantes de la casa con accesorios que los ayuden a mejorar la experiencia de la escuela en casa. 

La educación en línea ha cambiado la manera de aprender. Ahora, la tecnología es indispensable, como también lo es el tener espacios acondicionados y adecuados para estimular el aprendizaje. 

Por eso, en este regreso a clases, regala algo que pueda ser de gran utilidad para tus hijos. Checa esta lista de accesorios para regresar a clases con todo, edición especial para escuela en línea. 

Pizarrón

Por algo, los salones de clases suelen tener uno. Los pizarrones son herramientas muy útiles en el proceso de enseñanza, ya que permiten visualizar los conceptos y la información. ¡Eso facilita el aprendizaje!

Consigue un pizarrón pequeño o mediano y úsalo junto con tus hijos para hacer operaciones matemáticas, líneas del tiempo históricas, diagramas de ciencias naturales, etcétera. 

Globo terráqueo (y mapas)

Otra cosa que suelen tener las escuelas son globos terráqueos y mapas, los cuales pueden ser muy útiles al aprender acerca de temas como la historia y la geografía. 

Puedes comprar globos y mapas en línea, estos últimos pueden ser rompecabezas, para hacer que aprendan jugando. 

Letras y números

Para los más pequeños, es ideal tener las letras del abecedario y los números del 0 al 10 pegados o colgados en el espacio de estudio. 

Hay muchos juegos de letras y números, algunos también tienen un elemento didáctico.  

Microscopio

Hay microscopios de juguete que pueden despertar en los más pequeños la curiosidad y, de paso, ayudarles a entender los contenidos de ciencias naturales. Sin duda, un gran accesorio para regresar a clases con ánimos. 

Tablet

Sin duda, una tablet es una de las herramientas más útiles para la escuela en línea. Además de que pueden usarla para tomar sus clases, también pueden usarla para hacer sus tareas, investigar, comunicarse y jugar. 

Audífonos

Los audífonos se han vuelto indispensables para la experiencia de las clases virtuales. No solo sirven para entender mejor lo que se habla en las videollamadas, también ayuda a la concentración de todos los que comparten el mismo espacio en la casa. 

Lámpara

Porque a veces se empieza muy temprano o se termina tarde, siempre es buena idea una lámpara de escritorio

Termo

Es importante que los chicos y chicas se mantengan bien hidratados durante el horario de escuela. Para eso, ¡nada como un termo nuevo!

Tripié

La ventaja de tener un tripié para celular es que puedes colocarle sobre casi cualquier superficie y conectarte a las videoconferencias desde cualquier punto de la casa, con una imagen estable y las manos libres. 

Micrófono

A decir verdad, los micrófonos que traen los teléfonos y las computadoras no son muy buenos. Esto ocasiona problemas de comunicación. Mejora la experiencia de tus hijos con un micrófono USB que puedan conectar a su computadora, tableta o teléfono.

Con esta lista de accesorios para la escuela en casa, tienes más que suficientes opciones para dar un regalo que les dé todo el ánimo y la motivación para regresar a los estudios. 

También te puede interesar:

6 razones para regalar a tus hijos una tableta en este regreso a clases

Tips para aprovechar la tecnología en este regreso a clases

Organizadores divertidos para este regreso a clases


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar