Equipa tu centro de lavado con la morralla del mes
Tener todo lo necesario en tu centro de lavado es indispensable para poder dejar la ropa bien limpia, suavecita y sin manchas. Lo que tal vez te sorprenda, es que no necesitas tanto dinero para equiparlo súper bien.
Vamos a repasar los principales productos que hay que tener en un buen centro de lavado y verás que puedes equipar el tuyo… ¡con tu morralla!
Detergente en polvo
Para esas manchas que solo salen con una buena tallada, este elemento es indispensable. Recuerda que lo mejor es tener uno para blancos, y otro para color. Si puedes comprarlos en paquete, ¡vas a ahorrar más!
Detergente líquido
Hay muchas opciones para elegir. Están los que son especiales para preservar el color de tu ropa, otros están hechos para usarse con ropa oscura. También los hay para ropa de bebé y para prendas delicadas. Si sabes en dónde comprar, puedes llevarte uno de cada uno sin gastar de más.
Suavizante
Las toallas, sábanas y ropa de la familia necesitan un toque de suavizante para darles esa sensación de confort y aroma. Hay de todo tipo de fragancias e incluso algunos especiales para bebé, si es que tienes un pequeñito en casa.
Blanqueador
La ropa blanca suele necesitar un toque de blanqueador para volver a brillar como nueva y eliminar esas manchas de sudor, tierra o desodorante. Te sugiero elegir uno con aroma, dejan la ropa limpia y fresca.
Potenciar de lavado
Este producto, en conjunto con un buen detergente, ayuda a eliminar más manchas y dar aroma a la ropa. Solo añade una cucharada junto con el detergente y listo.
Como ves, puedes armarte con todo lo que necesitas para lavar tu ropa y dejarla como nueva, sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya lo sabes: junta tu morralla y equipa tu centro de lavado como una verdadera campeona.
También te puede interesar:
4 sencillos trucos para limpiar tu lavadora