Familia

Regalos útiles para los hijos que estudian en casa

Ver a los hijos estudiar en casa nos llena de orgullo, ya que podemos ver en primera fila lo mucho que se esfuerzan todos los días por cumplir con sus trabajos y aprender. Qué mejor manera de mostrarles ese aprecio que con un buen regalo que les sea útil. 

Aquí tienes algunos ejemplos de regalos útiles para estudiar en casa. Elige cuáles son los que más necesitan tus hijos y dales un detalle que les ayude a seguir trabajando con todo. 

Audífonos

Con las clases en línea y otras videollamadas para trabajos en equipo y asesorías, los audífonos se han convertido en un accesorio indispensable para los chicos.

Hay algunos muy pequeñitos, que apenas se notan a cámara, les pueden servir mucho. Si ellos lo prefieren, también hay unos muy simpáticos de figuras y personajes. 

Cable auxiliar

Este cable (que va de una entrada de audífono a otra) puede ser muy útil para conectar el teléfono o la computadora a un estéreo o bocina, para cuando se quiere escuchar mejor sin tener audífonos (por ejemplo, si tienen que moverse mientras escuchan).

Toallas limpiadoras de electrónicos

Estas toallas son especiales para limpiar aparatos electrónicos como el teléfono, la tableta, el teclado, la computadora, el ratón, etcétera. 

Es importante que los muchachos mantengan sus aparatos en buenas condiciones, ya que los están usando con más frecuencia y los necesitan más que nunca.

Adaptadores USB

En estos tiempos, los estudiantes constantemente pasan información de un dispositivo a otro, por lo que es importante contar con cables y adaptadores USB que les permitan hacer esto.

Disco duro externo

La información puede empezar a acumularse en las computadoras y teléfonos, por lo que un disco duro externo puede ser un gran regalo para los estudiantes en casa. Así, pueden tener respaldo de todos sus trabajos y archivos.

Calendario

Suele haber uno en los salones de clases para marcar las fechas de entrega de trabajos y exámenes, vacaciones, inicio de clases, eventos, etc. ¡Dales uno grandote!

Termo 

Ya sea que lo usen para mantener una limonada bien fría, si son pequeños, o para conservar caliente su café, si son más grandes, un termo es uno de los mejores regalos que puedes darles. 

Con estos regalos para estudiantes en línea, ¡vas a hacer muy felices a tus hijos! Recuerda que un detalle es una forma de mostrarles ese cariño y admiración que sientes por ellos. 

También te puede interesar:

Tips para apoyar a tus hijos a estudiar en casa

Así luce el espacio ideal para estudiar en casa

Tips para renovar el espacio de estudio de los peques


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar