CreciendoFamilia

Torneo de videojuegos: una idea infalible para el Día del Niño

¿Ya sabes qué hacer con tus hijos en el Día del Niño? Si estás buscando opciones para celebrar esta fecha especial en casa, ahí te va una idea infalible: ¡torneo de videojuegos!

A los chicos les encantan los videojuegos, eso no es ningún secreto. Si crees que no son para ti, tal vez esta es una buena oportunidad para matar dos pájaros de un tiro: descubrir el lado interesante de los videojuegos y conectar con tus hijos con este tema. 

Aquí tienes algunas opciones y tips para hacer un gran torneo de videojuegos con diferentes tipos de juegos. ¡Toma nota!

Futbol

Los videojuegos de futbol suelen traer una modalidad de torneo, por lo que será muy fácil organizar uno. Cada jugador selecciona un equipo y el juego organiza los partidos para que haya una final y un ganador. 

Bailar

Los videojuegos de baile son súper divertidos y es seguro que harán pasar momentos geniales a toda la familia. Elijan sus canciones, anoten los puntos que cada quien hace y organicen semifinales y finales para determinar al ganador o la ganadora. 

Sobrevivir

Con los juegos que tratan de sobrevivir o de pasar todos los niveles, pueden organizar un torneo en el cual gana quien llegue más lejos o logre sobrevivir más tiempo. 

Disparar

Hay otros juegos que tratan de disparar a todo lo que se mueva y, entre más objetivos o enemigos destruyas, más puntos tienes. Que cada quien tenga una oportunidad en el mismo nivel para demostrar cuántos puntos puede hacer. 

Carreras

¡Los videojuegos de carreras son irresistibles! Además, es muy fácil hacer un torneo con ellos. Hagan duelos y organicen con un sorteo los cuartos de final, semifinales y final. Otra opción es hacer 10 carreras y quien obtenga más puntos (a través del lugar en el que terminen la carrera) gana, ¡como en la Fórmula 1!

¡Ya sabes cómo hacer un torneo de videojuegos en familia! Disfruta a tus niños y diviértete con ellos en este Día del Niño. 

También te puede interesar

Las mejores consolas de videojuegos, frente a frente

Qué videojuegos regalar a tus hijos según su edad

Tips para elegir regalos tecnológicos para tus peques


¡Califica esta nota!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Publicaciones relacionadas